Una pandilla de pillos

Disponible en Netflix Costa Rica

Sí, Una pandilla de pillos ya está disponible en Costa Rica Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • ArgentinaMéxicoPanamáCosta Rica

Sinopsis

Spanky y los miembros del "Club de machotes odia-mujeres" se reúnen. Alfalfa se ha enamorado de Darla, amenazando la existencia del gran club “solo para chicos”. Futuros problemas se avecinarán cuando destruyen su centro de operaciones, y los matones del barrio roban su coche, "The Blur". ¿Cómo podrán ganar la carrera y el gran trofeo? Además de esta serie de infortunios aparece un nuevo chico en el barrio, Waldo, que es un refinado niño rico, interesado también en Darla. A través de las travesuras y el jaleo, trucos e ingenuidad, los pillos aprenderán el valor de la verdadera amistad… e incluso el gusto por las chicas.

Ver en Netflix

Emitir

Travis Tedford
Travis Tedford
Bug Hall
Bug Hall
Brittany Ashton Holmes
Brittany Ashton Holmes
Kevin Jamal Woods
Kevin Jamal Woods

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Una pandilla de pillos" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Una pandilla de pillos" en Costa Rica. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Google Play MoviesApple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.