Recuerdos del ayer

Disponible en Netflix Costa Rica

Sí, Recuerdos del ayer ya está disponible en Costa Rica Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • ArgentinaDinamarcaHong KongIndiaMéxicoPanamáFilipinasSingapurCorea, República deTaiwánTailandiaAustraliaNoruegaNueva ZelandaPaíses BajosAustriaPakistánBélgicaBrasilCanadáCosta RicaFinlandiaFranciaAlemaniaIrlandaIsraelItaliaPortugalSudáfricaEspañaSueciaReino UnidoSuiza

Sinopsis

Taeko Okajima es una joven de que pide permiso de vacaciones para poder regresar a casa a Yamagata, el pueblo de su cuñada, y donde de niña vivió los momentos mas felices de toda su vida. En el transcurso de su viaje a la granja de sus familiares y a su posterior residencia, Taeko ira recordando su pasado en el colegio, mientras vive intensamente su presente, sin saber bien qué hacer con su vida y si acceder a las presiones de la familia para casarse con el granjero Toshio con el que le une un poderoso afecto.

Ver en Netflix

Emitir

Miki Imai
Miki Imai
Toshirô Yanagiba
Toshirô Yanagiba
Yoko Honna
Yoko Honna
Mayumi Izuka
Mayumi Izuka

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Recuerdos del ayer" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Recuerdos del ayer" en Costa Rica. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Apple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.