UFO

Lo sentimos, UFO no está disponible en Netflix Costa Rica . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Todo parece indicar que esa noche el grupo de amigos pasaran un rato tranquilos tomando algo en un bar. Pero todo cambia cuando las luces y todo tipo de energía comienzan a desaparecer en la ciudad. Poco a poco todo se sume en la oscuridad y reina el caos. Sin teléfonos, farolas, ni ningún tipo de comunicación, el miedo más absoluto que apodera de ellos cuando vean que se trata de una invasión de enormes OVNIS que vienen del cielo. Han venido a tomar el planeta y erradicar la raza humana, pero los cinco amigos no se quedarán con los brazos cruzados y les plantarán cara. La ficción y la aventura acompañaran a este grupo en su lucha por la supervivencia en un mundo que está luchando contra su propio final.


Emitir

Bianca Brigitte Van Damme
Bianca Brigitte Van Damme
Andrew Shim
Andrew Shim
Sean Brosnan
Sean Brosnan
Simon Phillips
Simon Phillips

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "UFO" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "UFO" en Costa Rica. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Google Play MoviesPluto TVApple iTunesAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.