¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú

No disponible en Netflix Costa Rica

Lo sentimos, ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú no está disponible en Netflix Costa Rica, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Costa Rica y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Letonia y comenzar a ver Netflix Letonia, que incluye ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

Convencido de que los comunistas están contaminando los Estados Unidos, un general ordena, en un acceso de locura, un ataque aéreo nuclear sorpresa contra la Unión Soviética. Su ayudante, el capitán Mandrake, trata de encontrar la fórmula para impedir el bombardeo. Por su parte, el presidente de los EE.UU. se pone en contacto con Moscú para convencer al gobierno soviético de que el ataque no es más que un estúpido error. Mientras tanto, el asesor estadounidense, un antiguo científico nazi, el doctor Strangelove, confirma la existencia de la "Máquina del Juicio Final", un dispositivo de represalia soviético capaz de acabar con la humanidad para siempre.


Emitir

Peter Sellers
Peter Sellers
George C. Scott
George C. Scott
Sterling Hayden
Sterling Hayden
Keenan Wynn
Keenan Wynn

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú" en Costa Rica. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Apple iTunesHBO Max

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.