La flor del mal

Lo sentimos, La flor del mal no está disponible en Netflix España . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Si el tiempo existe, ¿se puede transmitir la culpabilidad de generación en generación como si se tratara de una enfermedad genética? ¿Qué consecuencias puede tener una falta no expiada en el culpable y también en sus descendientes y familiares? Al término de la Segunda Guerra Mundial, en el ambiente enrarecido de los arreglos de cuentas relacionados con el colaboracionismo, una mujer será absuelta de un crimen que ha cometido. La película se desarrolla en la actualidad, durante las últimas elecciones municipales, momento en el que se comete otro crimen. ¿Quién es el culpable? ¿El que comete el crimen o el que se acusa de haberlo cometido? ¿Y culpable de qué? Y si el tiempo no existe…


Emitir

Nathalie Baye
Nathalie Baye
Benoît Magimel
Benoît Magimel
Suzanne Flon
Suzanne Flon
Mélanie Doutey
Mélanie Doutey

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "La flor del mal" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "La flor del mal" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Filmin

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.