Heat

Disponible en Netflix España

Sí, Heat ya está disponible en España Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • FranciaTailandiaNoruegaBélgicaPakistánSudáfricaPortugalEspañaTaiwánSueciaJapónHong KongReino UnidoFinlandiaIrlandaDinamarcaIsraelSingapurFilipinasItaliaPaíses Bajos

Sinopsis

Neil McCauley es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras que puedan constituir un obstáculo, si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden impresionar incluso al detective Vincent Hanna. Pero Hannah vive tan obsesionado con su trabajo que llega incluso a poner en peligro su relación sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo y el equipo de Hannah intenta evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con una de las mentes más brillantes a la que se ha enfrentado en su carrera.

Ver en Netflix

Emitir

Al Pacino
Al Pacino
Robert De Niro
Robert De Niro
Val Kilmer
Val Kilmer
Jon Voight
Jon Voight

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Heat" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Heat" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Disney PlusRakuten TVMovistar PlusNetflix basic with AdsAmazon Prime VideoApple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.