Chicken Run: Evasión en la granja

Hay una serie de opciones para ver Chicken Run: Evasión en la granja en España, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

¡Descubre la aventura emocionante de 'Chicken Run'!

¡Prepárate para una divertida y emocionante película animada con 'Chicken Run'! Esta película, lanzada en el año 2000 y dirigida por Peter Lord y Nick Park, te llevará en un viaje inolvidable junto a un grupo de gallinas intrépidas y valientes.

Atrévete a adentrarte en la granja Tweedy, donde Ginger, nuestra protagonista principal, lidera a las gallinas en su intento de escapar. Con la ayuda de un gallo llamado Rocky, Ginger y sus amigas desafiarán todos los obstáculos para encontrar la libertad.

'Chicken Run' cuenta con un elenco de actores talentosos, como Mel Gibson en el papel de Rocky y Julia Sawalha como la valiente Ginger. Estos actores dan vida a los personajes con su increíble actuación y ofrecen un toque de humor y emoción a la historia.

La película fue producida por los aclamados estudios Aardman Animations en colaboración con DreamWorks Animation, lo que garantiza una calidad visual impresionante y una narrativa cautivadora.

'Chicken Run' fue recibida con gran entusiasmo por parte del público y la crítica. Su premisa única y su mezcla de comedia, aventura y mensajes de amistad y determinación la convirtieron en un éxito de taquilla. La película recibió numerosas nominaciones y premios, incluyendo el BAFTA a la Mejor Película Animada.


Opciones de transmisión en España

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Mel Gibson
Mel Gibson
Julia Sawalha
Julia Sawalha
Phil Daniels
Phil Daniels
Lynn Ferguson
Lynn Ferguson

Disfruta de "Chicken Run" en Netflix en España con ExpressVPN

Netflix

Aunque la película "Chicken Run" no está disponible de inmediato en Netflix España, ¡puedes desbloquearla y verla hoy mismo utilizando tu suscripción actual de Netflix! Explicaremos cómo Netflix tiene contenido diferente en diferentes países y cómo puedes usar una VPN para cambiar tu país y desbloquearlo. Todo lo que tienes que hacer es obtener ExpressVPN y cambiar tu país a uno de los países que tienen "Chicken Run", como Brasil.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisor.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película/disponible.
  3. Abre Netflix y ¡comienza a verla ahora mismo!

Una vez que hayas desbloqueado la película "Chicken Run" en Netflix gracias a ExpressVPN, podrás disfrutar de la emocionante historia de aventuras de las gallinas valientes que sueñan con escapar de la granja. Dirigida por Peter Lord y Nick Park, esta película animada de stop-motion te mantendrá en vilo con su humor ingenioso y su emocionante trama. No te pierdas las impresionantes actuaciones de los personajes principales, Rocky y Ginger, interpretados por Mel Gibson y Julia Sawalha.

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

¡Disfruta de "Chicken Run" en Amazon Prime España!

Amazon Prime

La emblemática película de animación "Chicken Run", estrenada en el año 2000, se encuentra actualmente disponible para su visualización en Amazon Prime España. Esta encantadora película cuenta la historia de un grupo de gallinas determinadas a escapar de una granja.

En "Chicken Run", podrás disfrutar del talento de Mel Gibson y Julia Sawalha quienes dan vida a los personajes principales en esta emocionante aventura animada. A través de Amazon Prime, podrás sumergirte en la cautivadora trama y disfrutar de los momentos llenos de risas y audacia que ofrece esta película.

Con su acceso a Amazon Prime en España, podrás ver "Chicken Run" en cualquier momento y en cualquier lugar. Sumérgete en la trama y disfruta de la emoción mientras las valientes gallinas enfrentan desafíos y luchan por su libertad. ¡Esta película sin duda te mantendrá al borde de tu asiento y te hará reír hasta las lágrimas!

Ver en Amazon Prime

¡Cómo ver "Chicken Run" en Disney+ en España!

Disney Plus

Si bien "Chicken Run" no está disponible para ver inmediatamente en Disney+ en España, ¡puedes desbloquearla y usar tu suscripción actual de Disney+ para verla hoy mismo! Explicaremos cómo Disney+ ofrece diferentes contenidos en distintos países, y cómo puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearla. Todo lo que tienes que hacer es obtener ExpressVPN y luego cambiar tu país a uno de los países, como Reino Unido, donde está disponible "Chicken Run".

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película/disponible.
  3. ¡Abre Disney+ y comienza a verla ahora mismo!

Una vez que hayas desbloqueado "Chicken Run" en Disney+, estarás listo para disfrutar de esta emocionante película animada. Con las actuaciones estelares de Mel Gibson y Julia Sawalha, "Chicken Run" sigue la historia de un grupo de gallinas que planean escapar de una granja en un intento desesperado por salvarse de ser convertidas en empanadas de pollo. Esta hilarante aventura animada te mantendrá pegado a la pantalla mientras las valientes gallinas trazan su audaz plan de fuga. ¡Prepárate para reír y emocionarte mientras sigues el camino de estas valientes aves en su lucha por la libertad!

Desbloquear en Disney+ con ExpressVPN



Formas de ver "Chicken Run" en España

Movistar PlusFilminAmazon Prime VideoDisney PlusNetflixNetflix basic with AdsNetflix KidsRakuten TV

A continuación, te presentamos varias formas de ver la película "Chicken Run" en España. Ya sea a través de servicios de streaming populares, desbloqueando contenido con una VPN o rentándola y comprándola en Rakuten TV, hay opciones para todos los gustos.

Streaming nativo en España

Existen varias plataformas de streaming que ofrecen la posibilidad de ver "Chicken Run" directamente en España:

Estos servicios te permitirán disfrutar de la película sin necesidad de utilizar una VPN.

Desbloqueo con ExpressVPN

Si ya tienes acceso a ciertos servicios de streaming pero no se encuentran disponibles en España, puedes utilizar ExpressVPN para desbloquearlos y ver "Chicken Run". A continuación, te indicamos las opciones disponibles:

  • Disney+ (Reino Unido)
  • Netflix (Australia, Brasil, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, México, Singapur, Corea del Sur)
  • Netflix Kids (Australia, Singapur)
  • Netflix con anuncios (Australia, Brasil, Japón, México, Corea del Sur)

Con ExpressVPN, podrás acceder a estas versiones internacionales de los servicios y disfrutar de la película.

Renta en Rakuten TV

Otra opción para ver "Chicken Run" en España es alquilarla a través de Rakuten TV. Esta plataforma te permitirá disfrutar de la película por un tiempo limitado, pagando únicamente por el periodo de alquiler. ¡Ideal para una noche de diversión en casa!

Compra en Rakuten TV

Si eres fanático de "Chicken Run" y te gustaría tenerla siempre disponible, puedes comprarla en Rakuten TV. Al adquirir la película, será tuya para verla cuantas veces desees, sin límites de tiempo. Así podrás disfrutar de esta divertida historia siempre que quieras.

Ahora que conoces las diferentes formas de ver "Chicken Run" en España, ¡prepárate para disfrutar de esta memorable aventura animada!

Cómo ver Chicken Run: Evasión en la granja en España hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Chicken Run: Evasión en la granja en España en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.