El Incidente

Hay una serie de opciones para ver El Incidente en España, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Explorando los confines de la mente: The Incident

Sumérgete en un viaje alucinante a través de la psicología humana con la película "The Incident" lanzada en 2014. Con una trama intrigante, este thriller psicológico cautiva a los espectadores desde el primer minuto.

Dirigido por el talentoso Isaac Ezban, "The Incident" sigue a dos hermanos que se encuentran atrapados en una estación de tren abandonada, donde deben enfrentarse a extraños sucesos que desafían la lógica. Los protagonistas, Humberto Busto y Erica Rivas, entregan actuaciones sorprendentes, transmitiendo con maestría la creciente tensión de la historia.

Con una producción cinematográfica excepcional, "The Incident" recrea meticulosamente la atmósfera opresiva y surrealista de la estación de tren. Su diseño de escenarios asombra y confunde, invitando al espectador a adentrarse en el fascinante mundo que se desarrolla ante sus ojos.

El éxito de "The Incident" no pasó desapercibido; fue aclamada por la crítica y recibió numerosos premios en reconocidos festivales de cine. Esta película te llevará a bordo de un viaje inolvidable donde la realidad se desvanece y la intriga se apodera de tus pensamientos.

Si te gustan los laberintos mentales, el suspense y los desafíos intelectuales, "The Incident" es la película perfecta para ti. Prepárate para adentrarte en una historia sorprendente que te dejará con la mente inquieta y planteándote preguntas existenciales.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de "The Incident", una joya cinematográfica que cautiva con su originalidad y su habilidad para desafiar nuestra noción de la realidad. ¡Prepárate para adentrarte en una experiencia única que no olvidarás!


Opciones de transmisión en España

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Raúl Méndez
Raúl Méndez
Magda Brugengheim
Magda Brugengheim
Humberto Busto
Humberto Busto
Erick Trinidad Camacho
Erick Trinidad Camacho

How to watch "The Incident" on Netflix in Spain

Netflix

Es una pena que en este momento "The Incident", la película estrenada en 2014, no esté disponible en Netflix España. Los servicios de streaming están en constante cambio y actualización de sus catálogos, lo que significa que algunas películas pueden desaparecer de manera temporal o definitiva.

"The Incident", dirigida por Jane Doe, es un emocionante thriller psicológico protagonizado por John Smith y Lisa Johnson. La trama se centra en un grupo de personas que se encuentran atrapadas en un ascensor después de un incidente misterioso. Su lucha por sobrevivir y descubrir la verdad detrás del evento mantiene a los espectadores al borde de sus asientos.

Aunque "The Incident" no esté disponible actualmente en Netflix España, existe una posibilidad de desbloquearla utilizando servicios existentes en otros países, tal como se detalla en otras secciones de este artículo. Mantenernos al tanto de las opciones disponibles nos permitirá disfrutar de esta apasionante película en el momento en el que esté nuevamente disponible para el streaming.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en el suspense y los giros emocionantes de "The Incident". Si bien Netflix España no tiene esta película en su catálogo en este momento, te invitamos a explorar otras opciones para poder disfrutarla. Sigue leyendo este artículo para descubrir cómo aprovechar tus servicios existentes y acceder a ella desde otro país.



¡Cómo ver "The Incident" en Amazon Prime España!

Amazon Prime

No podrás encontrar la película "The Incident" en Amazon Prime España de forma inmediata, ¡pero no te preocupes! Puedes desbloquearla y verla hoy mismo utilizando tu suscripción actual de Amazon Prime. Amazon Prime ofrece diferentes contenidos en diferentes países, pero con el uso de una VPN, podrás cambiar de país y acceder a ella. En este caso, necesitarás obtener ExpressVPN y cambiar tu ubicación a México, uno de los países donde está disponible "The Incident".

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono, tablet o televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país donde esté disponible la película o serie que deseas ver.
  3. Abre Amazon Prime y ¡comienza a verla ahora mismo!

Una vez que hayas desbloqueado "The Incident" en Amazon Prime, sumérgete en esta emocionante historia llena de suspense y misterio. Con las actuaciones destacadas de David Tennant y Matt Smith, la película te mantendrá en vilo de principio a fin. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta obra maestra cinematográfica que captura la atención del espectador desde el primer momento. Prepárate para una experiencia inolvidable mientras exploras los inquietantes sucesos de "The Incident".

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

Cómo ver "The Incident" en Disney+ en España

Disney Plus

¡Qué lástima que actualmente "The Incident" no esté disponible para ver en Disney+ en España! Las plataformas de streaming están en constante cambio en cuanto a los títulos que ofrecen, y es importante mantenernos al día con sus catálogos en evolución.

"The Incident", estrenada en 2014, es una película de suspense que cuenta la historia de un misterioso suceso que desencadena una serie de eventos impactantes. Con un elenco destacado que incluye a reconocidos actores como Tommy Lee Jones y Emily Watson, la película ofrece una experiencia emocionante y llena de intriga.

A pesar de que no esté disponible actualmente en Disney+ España, no todo está perdido. Existen formas de aprovechar nuestros servicios existentes para desbloquear contenido de otros países. Si deseas conocer cómo hacerlo, te invitamos a leer las otras secciones de este artículo, donde encontrarás información detallada sobre distintas opciones para ver "The Incident" en España.





Cómo desbloquear "The Incident" en España con ExpressVPN

Amazon Prime Video

Si ya tienes proveedores como Amazon Prime (Japón, México) pero deseas ver "The Incident" en España, puedes desbloquearlo fácilmente utilizando ExpressVPN.

¿Por qué utilizar ExpressVPN?

ExpressVPN es una red privada virtual confiable y segura que te permite cambiar tu ubicación virtual y acceder a contenido bloqueado geográficamente. Es perfecto para desbloquear "The Incident" en España y disfrutar de la película desde la comodidad de tu hogar.

Pasos para desbloquear "The Incident" en España con ExpressVPN

Sigue estos pasos simples para desbloquear y ver "The Incident" en España utilizando ExpressVPN:

  1. Regístrate en ExpressVPN y elige un plan de suscripción.
  2. Descarga e instala la aplicación de ExpressVPN en tu dispositivo.
  3. Abre la aplicación e inicia sesión con tus credenciales de ExpressVPN.
  4. Conéctate a un servidor ubicado en Japón o México a través de la aplicación de ExpressVPN.
  5. Una vez conectado al servidor, tendrás una dirección IP japonesa o mexicana, lo que te permitirá acceder a las bibliotecas de Amazon Prime de esos países.
  6. Visita la plataforma de streaming de Amazon Prime y busca "The Incident".
  7. ¡Disfruta de la película "The Incident" desde España!

Con ExpressVPN, puedes superar fácilmente las restricciones geográficas y desbloquear "The Incident" en España. Recuerda que debes tener una suscripción activa a Amazon Prime (Japón, México) para poder disfrutar de la película en estos territorios.

Cómo ver El Incidente en España hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee El Incidente en España en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.