21 gramos

Hay una serie de opciones para ver 21 gramos en España, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Introducción a '21 Gramos'

'21 Gramos', estrenada en 2003, es una película extraordinaria que nos sumerge en un intrincado laberinto de emociones y conexiones humanas. Dirigida por Alejandro González Iñárritu, esta obra maestra cinematográfica cautiva al espectador desde el inicio hasta el final con su trama intensa y su brillante elenco.

Este increíble drama narra la historia de tres personajes diferentes cuyas vidas se entrelazan de forma inesperada, llevándolos a tomar decisiones que impactarán sus destinos de manera irreversible. Sean Penn, Benicio del Toro y Naomi Watts nos entregan actuaciones magistrales que nos mantienen al borde de nuestros asientos mientras exploran temas como la pérdida, el amor y la redención.

La producción de '21 Gramos' es impecable en todos los aspectos. La cinematografía, con su estilo crudo e íntimo, se convierte en una extensión de la historia, sumergiendo al espectador en la profundidad de los eventos que se desarrollan. La música, compuesta por el talentoso Gustavo Santaolalla, complementa perfectamente las emociones que se despliegan en pantalla, añadiendo un componente emocional adicional a la experiencia.

Este filme fue recibido con aclamación por parte de la crítica y el público por igual. Ganadora de varios premios, incluyendo dos nominaciones al premio de la Academia, '21 Gramos' se ha convertido en motivo de conversación y admiración dentro de la industria del cine. Su narrativa fragmentada y audaz aborda la tragedia humana de manera innovadora, ofreciendo una experiencia cinematográfica única y conmovedora.

Si estás buscando una película que te desafíe emocionalmente y te haga reflexionar sobre la vida y las decisiones que tomamos, '21 Gramos' es una elección imprescindible. Prepárate para una montaña rusa de emociones y una trama cautivadora que te mantendrá intrigado hasta el último minuto.


Opciones de transmisión en España

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Sean Penn
Sean Penn
Benicio Del Toro
Benicio Del Toro
Naomi Watts
Naomi Watts
Danny Huston
Danny Huston

Ver "21 Gramos" en Netflix España

Netflix

Es una lástima que en este momento la película "21 Gramos" no esté disponible en Netflix en España. Los proveedores de streaming cambian constantemente sus catálogos, y es una pena que esta película en particular no se encuentre entre las opciones disponibles.

"21 Gramos", dirigida por Alejandro González Iñárritu, es una impactante historia que entrelaza las vidas de tres personajes interpretados por Sean Penn, Naomi Watts y Benicio del Toro. La trama explora temas profundos como la vida, la muerte y el destino, manteniendo a los espectadores en suspenso hasta el último segundo.

Aunque no se pueda ver "21 Gramos" en Netflix España, hay esperanza para los aficionados. Si lees las otras secciones de este artículo, podrás descubrir cómo utilizar tus servicios existentes para desbloquear la película desde otro país. El mundo del streaming está repleto de opciones y con un poco de investigación, ¡podrías estar disfrutando de "21 Gramos" en poco tiempo!



Cómo ver "21 Gramos" en Amazon Prime en España

Amazon Prime

Desafortunadamente, la película "21 Gramos" no está disponible inmediatamente para ver en Amazon Prime en España. Sin embargo, ¡no te preocupes! Aún puedes disfrutarla hoy mismo desbloqueándola y utilizando tu suscripción actual de Amazon Prime. Esto se debe a que Amazon Prime tiene diferentes contenidos disponibles en distintos países, y tú puedes desbloquearlos utilizando una VPN para cambiar tu ubicación. En este caso, te recomendamos obtener ExpressVPN y cambiar tu ubicación a uno de los países que tienen "21 Gramos", como Reino Unido.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, elige un país que tenga la película disponible.
  3. Abre Amazon Prime y ¡comienza a verla ahora mismo!

Una vez que hayas desbloqueado "21 Gramos" en Amazon Prime, no podrás evitar quedar cautivado por la actuación impresionante de Sean Penn, Naomi Watts y Benicio del Toro. Esta película, dirigida por Alejandro González Iñárritu, te sumergirá en una historia emotiva y profunda que explora temas como el destino, el amor y la conexión entre las personas. ¡Prepárate para experimentar una montaña rusa de emociones!

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

Cómo ver "21 Grams" en Disney+ en España

Disney Plus

Es una lástima que la película "21 Gramos", lanzada en 2003, no esté disponible en Disney+ en España en este momento. Los proveedores de streaming cambian constantemente sus catálogos y nos mantenemos al día para informarte de las opciones disponibles.

"21 Gramos", dirigida por Alejandro González Iñárritu, es una película dramática que explora temas como la pérdida, la redención y la percepción de la vida a través de la historia entrelazada de tres personajes interpretados por actores talentosos como Sean Penn, Naomi Watts y Benicio del Toro.

Aunque lamentablemente no está disponible en Disney+ en España en este momento, aún tienes la posibilidad de utilizar tus servicios existentes para desbloquearla en un país diferente. Si deseas obtener más información sobre cómo acceder a "21 Gramos" desde otras plataformas de streaming, te invitamos a leer las otras secciones de este artículo.





Cómo ver "21 Gramos" en España

Movistar PlusFilminAmazon Prime VideoFilmo Amazon ChannelMicrosoft StoreRakuten TVGoogle Play MoviesApple iTunes

A continuación, se presentan diversas formas de ver "21 Gramos" en España, a través de diferentes servicios de streaming, tanto nativamente como desbloqueando opciones adicionales con la ayuda de ExpressVPN.

1. Ver nativamente en España

Para ver "21 Gramos" nativamente en España, puedes utilizar los siguientes servicios de streaming:

2. Desbloquear opciones adicionales con ExpressVPN

Si ya tienes acceso a los servicios anteriores, pero deseas expandir tus opciones de visualización, puedes utilizar ExpressVPN para acceder a las siguientes opciones:

  • Amazon Prime: Canal Filmo (Francia) utilizando ExpressVPN
  • Amazon Prime (Italia, Estados Unidos, Reino Unido) utilizando ExpressVPN

3. Alquilar en España

Si prefieres alquilar "21 Gramos" en lugar de tener acceso mediante una suscripción, puedes hacerlo en los siguientes servicios:

4. Comprar en España

Si deseas tener una copia permanente de "21 Gramos", puedes adquirirla a través de las siguientes plataformas:

Con estas diferentes opciones, podrás disfrutar de la película "21 Gramos" de diversas formas según tus preferencias y disponibilidad en España.

Cómo ver 21 gramos en España hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee 21 gramos en España en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.