El viaje de Chihiro

Disponible en Netflix España

Sí, El viaje de Chihiro ya está disponible en España Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • AustraliaIsraelArgentinaBélgicaBrasilCanadáCosta RicaDinamarcaFranciaAlemaniaHong KongIndiaIrlandaItaliaMéxicoPanamáFilipinasPortugalSingapurSudáfricaCorea, República deSueciaTaiwánTailandiaPakistánFinlandiaPaíses BajosReino UnidoSuizaNoruegaNueva ZelandaAustriaEspaña

Sinopsis

Chihiro es una niña de diez años que está mudándose con sus padres a un nuevo hogar. Por el camino, la familia se topa con un enorme edificio rojo en cuyo centro se abre un largo túnel. Al otro lado del pasadizo se dibuja una ciudad fantasma. En el restaurante abandonado de esta ciudad, los padres de Chihiro encuentran una gran variedad de platos deliciosos y deciden quedarse a comer, pero, al probar bocado, se transforman en cerdos. Presa del pánico, Chihiro huye y empieza a desmaterializarse poco a poco. El enigmático Haku le explicará el funcionamiento del universo en el que ha caído. Para salvar a sus padres, la niña tendrá que enfrentarse a la terrible Yubaba, que tiene el aspecto de una arpía diabólica.

Ver en Netflix

Emitir

Daveigh Chase
Daveigh Chase
Suzanne Pleshette
Suzanne Pleshette
Miyu Irino
Miyu Irino
Rumi Hiiragi
Rumi Hiiragi

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El viaje de Chihiro" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El viaje de Chihiro" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Apple iTunesNetflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.