Problemas con suerte

No disponible en Netflix España

Lo sentimos, Problemas con suerte no está disponible en Netflix España, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en España y empezar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Moldavia y comenzar a ver Netflix Moldavia, que incluye Problemas con suerte.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

Slava Kolotilov es un maestro que llega a Moscú con el manuscrito de su novela debajo del brazo, decidido a conquistar la ciudad. Consigue ganarse el corazón de la preciosa Nadya. Se acerca el día de la boda; el restaurante está reservado, las invitaciones se han mandado, pero Slava no puede escapar de las garras de Dedos, el director del colegio, que le obliga a ser el entrenador del equipo de fútbol en los campeonatos de la provincia. Decide llamar a Nadya y contarle una increíble historia acerca de accidentes y catástrofes varias que le impiden llegar a tiempo a la ceremonia. Pero la celebración en la lejana Moscú ya está en pleno auge, a pesar de que el novio no esté.


Emitir

Konstantin Khabenskiy
Konstantin Khabenskiy
Milla Jovovich
Milla Jovovich
Ivan Urgant
Ivan Urgant
Sergey Garmash
Sergey Garmash

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Problemas con suerte" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Problemas con suerte" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Rakuten TVApple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.