Flight of the Butterflies

Disponible en Netflix España

Sí, Flight of the Butterflies ya está disponible en España Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Reino UnidoAustriaBélgicaFranciaIrlandaItaliaEspañaPortugalAlemaniaSuizaPaíses Bajos

Sinopsis

Basada en una historia real, "El Vuelo de las Monarcas en 3D" muestra la determinación y perseveración del Dr. Fred Urquhart, quien pasó 40 años de su vida investigando el misterioso lugar hacia donde se dirigían las mariposas monarca cada invierno. Al mismo tiempo, y gracias a la tecnología inmersiva de la tercera dimensión, los visitantes conocerán la historia de Dana, una intrépida mariposa monarca que vive constantes amenazas a lo largo de su migración desde Canadá, hasta los bosques mexicanos. El Dr. Urqhart y su esposa Norah enfrentaron muchos desafíos para cumplir su sueño y conocer el destino de estos insectos; pasaron años probando diversas maneras de etiquetar mariposas y rastrear sus recorridos. Contaron con el apoyo de 3 mil "ciudadanos científicos" que buscaron durante décadas mariposas a lo largo de Norteamérica. En 1975, encontraron millones de mariposas monarca en los bosques situados entre el Estado de México y Michoacán.

Ver en Netflix

Emitir

Gordon Pinsent
Gordon Pinsent
Patricia Phillips
Patricia Phillips
Shaun Benson
Shaun Benson
Stephen Bogaert
Stephen Bogaert

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Flight of the Butterflies" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Flight of the Butterflies" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.