Rugrats: La Película

No disponible en Netflix España

Lo sentimos, Rugrats: La Película no está disponible en Netflix España, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en España y empezar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Polinesia Francesa y comenzar a ver Netflix Polinesia Francesa, que incluye Rugrats: La Película.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

La familia Pickles se enfrenta a la mayor aventura que puede vivir cualquier hogar: el nacimiento de un nuevo bebé. Mientras los padres esperan impacientes la llegada del recién nacido, Dylan, su hermano mayor, Tommy, y sus amigotes piensan que las travesuras del retoño amenazan su estilo de vida y por ello tratarán de devolverlo al hospital de donde vino. En el viaje a la clínica, los niños se pierden y acaban en un enorme bosque poblado de sombras amenazadoras, un lobo, un misterioso mago y una manada de monos hambrientos que se han escapado de un circo.


Emitir

Elizabeth Daily
Elizabeth Daily
Christine Cavanaugh
Christine Cavanaugh
Kath Soucie
Kath Soucie
Melanie Chartoff
Melanie Chartoff

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Rugrats: La Película" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Rugrats: La Película" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Microsoft StoreApple iTunesSkyShowtimeAmazon Prime VideoMovistar Plus

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.