Arthur y la guerra de los mundos

No disponible en Netflix España

Lo sentimos, Arthur y la guerra de los mundos no está disponible en Netflix España, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en España y empezar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Chequia y comenzar a ver Netflix Chequia, que incluye Arthur y la guerra de los mundos.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

Maltazard ha conseguido colarse en el mundo de los humanos. Su objetivo es sencillo: reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur parece ser el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación… ¡y recuperar su tamaño normal! Aunque sigue atrapado en un diminuto cuerpo de minimoy, contará con la ayuda de Selenia y Betameche, y, sorprendentemente, también la de Darkos, el hijo de Maltazard, que afirma estar de su lado. A pie, en bici, en coche o incluso en una Harley Davidson, Arthur y sus amigos emplearán cualquier medio a su alcance para librar su batalla final contra Maltazard... ¡Que empiece el combate!


Emitir

Mia Farrow
Mia Farrow
Ron Crawford
Ron Crawford
Robert Stanton
Robert Stanton
Penny Balfour
Penny Balfour

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Arthur y la guerra de los mundos" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Arthur y la guerra de los mundos" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

fuboTVMovistar PlusRakuten TVAmazon Prime VideoDisney Plus

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.