Vértigo

Hay una serie de opciones para ver Vértigo en España, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Vertigo: Un Thriller Psicológico de Suspenso

Descubre el fascinante mundo de "Vertigo", un clásico del cine estadounidense lanzado en 1958. Dirigida por Alfred Hitchcock y protagonizada por James Stewart y Kim Novak, esta película te llevará en un vertiginoso viaje a través de secretos oscuros y misterios entrelazados.

La trama sigue la historia de un detective retirado que sufre de acrofobia, el miedo a las alturas. El detective es contratado para seguir a una misteriosa mujer llamada Madeleine, interpretada por la cautivadora Kim Novak. A medida que la historia se desarrolla, la obsesión y los giros inesperados mantendrán a los espectadores en suspenso hasta el último momento.

La producción de "Vertigo" es magistral, con las icónicas secuencias de vértigo que catapultaron a Hitchcock a la fama. La dirección de arte, la cinematografía y la música trabajan juntas para crear una atmósfera inquietante que acentúa la sensación de tensión en cada escena.

A su lanzamiento, "Vertigo" recibió críticas mixtas, pero con el paso del tiempo ha sido reconocida como una de las mejores películas de todos los tiempos. La actuación impecable de James Stewart, combinada con la emotiva interpretación de Kim Novak, atrapa al público y los mantiene intrigados desde el principio hasta el final de la película.

El entrelazamiento de los temas de amor, obsesión y traición, junto con la habilidad de Hitchcock para crear suspenso psicológico, hacen de "Vertigo" un clásico del cine que no te puedes perder. Prepárate para dejarte envolver en un escenario lleno de misterio y emoción mientras descubres qué hay detrás del vertiginoso título de esta cautivadora película.


Opciones de transmisión en España

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

James Stewart
James Stewart
Kim Novak
Kim Novak
Barbara Bel Geddes
Barbara Bel Geddes
Tom Helmore
Tom Helmore

Ver "Vértigo" en Netflix en España

Netflix

Es una lástima que actualmente no esté disponible la opción de ver "Vértigo" en Netflix en España. Los proveedores de streaming están constantemente actualizando sus catálogos, por lo que las opciones disponibles pueden cambiar en cualquier momento.

"Vértigo", dirigida por Alfred Hitchcock en 1958, es una fascinante película que combina el suspense y el drama psicológico. Protagonizada por James Stewart en el papel de Scottie Ferguson y Kim Novak como Madeleine Elster/Judy Barton, esta película es considerada una obra maestra del cine.

Aunque "Vértigo" no esté actualmente disponible en Netflix en España, eso no significa que no puedas disfrutar de esta película icónica. Existen diferentes formas de desbloquear contenido de otros países utilizando tus servicios de streaming actuales. Te invitamos a leer las otras secciones de este artículo para conocer cómo hacerlo.

No te desanimes aún, ¡puedes encontrar una forma de ver "Vértigo" y sumergirte en esta intrigante historia cinematográfica!



Watching "Vertigo" on Amazon Prime in Spain

Amazon Prime

Aunque la película "Vertigo" no está disponible de inmediato en Amazon Prime en España, ¡puedes desbloquearla y utilizar tu suscripción actual de Amazon Prime para verla hoy mismo! Amazon Prime ofrece diferentes contenidos en diferentes países, por lo que puedes usar una VPN para cambiar de país y desbloquearla. Para hacerlo, simplemente adquiere ExpressVPN y cambia tu país a uno de los países que tienen "Vertigo", como Francia.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisor.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga disponible la película/serie.
  3. Abre Amazon Prime y comienza a verla ¡ahora mismo!

Ver "Vertigo" en Amazon Prime te sumergirá en un mundo lleno de misterio y suspense, donde acompañarás al enigmático personaje interpretado por James Stewart en su obsesiva búsqueda por descifrar los secretos detrás de la Kim Novak, a medida que la intriga se va desarrollando. Prepárate para descubrir los oscuros rincones de la mente humana y sumérgete en una trama emocionante que te mantendrá al borde de tu asiento.

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

Ver "Vértigo" en Disney+ en España

Disney Plus

Lamentablemente, la película "Vértigo" no está disponible en ningún lugar del mundo en Disney+. Es una lástima que esta obra maestra del cine clásico dirigida por Alfred Hitchcock y protagonizada por James Stewart y Kim Novak no se encuentre actualmente en el catálogo de esta plataforma de streaming. Como bien sabemos, los proveedores de streaming cambian constantemente su contenido, por lo que siempre estamos al día para informarte sobre las opciones disponibles para disfrutar de tus películas favoritas.

"Vértigo" es una película icónica que explora temas como la obsesión y el suspense, cautivando a los espectadores con su intrigante trama y brillantes actuaciones. Aunque no esté disponible en este momento en Disney+, debemos recordar que la industria del streaming es dinámica y siempre está evolucionando. Es posible que en un futuro, la película pueda ser añadida al catálogo de Disney+ en España, brindando a los usuarios la oportunidad de disfrutar de esta joya del cine desde la comodidad de su hogar.

Si estás ansioso por ver "Vértigo" y no quieres esperar a que esté disponible en Disney+, te animamos a leer las otras secciones de este artículo, donde compartiremos diferentes formas de acceder a la película utilizando servicios existentes y desbloqueándola desde otros países. ¡No dejes que la falta de disponibilidad en tu país te impida disfrutar de esta genialidad cinematográfica!





Maneras de ver "Vertigo" en España

FilminFilmo Amazon ChannelMicrosoft StoreApple iTunesGoogle Play MoviesRakuten TV

Disfrutar de la película clásica "Vertigo" (1958) en España es posible a través de diversas opciones de transmisión. A continuación, se presentan diferentes formas de verla:

Vía servicios de transmisión nacionales

Para aquellos que prefieren opciones de transmisión nacionales, Filmin ofrece la posibilidad de disfrutar de "Vertigo" en España. Filmin es un servicio de transmisión en línea que cuenta con una selección diversa de películas y series para el público español. Allí podrás encontrar este icónico film y disfrutar de su intrigante trama.

Desbloqueo utilizando ExpressVPN

Si ya tienes proveedores como Amazon Prime, puedes acceder a la versión francesa del canal de Filmo utilizando ExpressVPN. Esta herramienta te permitirá desbloquear contenido restringido según tu ubicación, lo que te brindará la posibilidad de ver "Vertigo" en España a través del canal de Filmo en Amazon Prime.

Alquiler de la película en España

Además de las opciones de transmisión, también puedes alquilar "Vertigo" en España. Plataformas como Apple iTunes, Google Play Movies, Microsoft Store y Rakuten TV ofrecen el servicio de alquiler, lo que te permite disfrutar de esta película clásica en la comodidad de tu hogar.

Compra de la película en España

Si deseas tener "Vertigo" en tu colección personal, también puedes adquirirla en España a través de plataformas como Apple iTunes, Google Play Movies, Microsoft Store y Rakuten TV. Estas plataformas te brindan la opción de comprar la película, lo que te permitirá verla siempre que desees, sin preocuparte por plazos de alquiler.

Cómo ver Vértigo en España hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Vértigo en España en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.