Los últimos días en Marte

Lo sentimos, Los últimos días en Marte no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Mientras la nave que los relevará de sus operaciones se acerca, un grupo de astronautas exploradores se topan con un descubrimiento: un grupo de muestras rocosas revelan evidencias microscópicas de vida. Unas horas antes de abandonar el planeta, dos de los astronautas regresan al cavernoso valle donde hallaron las muestras para reunir más hallazgos. Pero uno de ellos sufre un accidente... y su cuerpo es ocupado por la misteriosa y terrorífica forma de vida que acaban de descubrir.


Emitir

Liev Schreiber
Liev Schreiber
Elias Koteas
Elias Koteas
Romola Garai
Romola Garai
Olivia Williams
Olivia Williams

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Los últimos días en Marte" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Los últimos días en Marte" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

HuluDIRECTVGoogle Play MoviesYouTubeApple iTunesSpectrum On DemandTubi TVVUDU FreeMagnolia SelectsRedboxCrackleAmazon Prime VideoPeacock PremiumPeacockVuduMicrosoft StoreThe Roku Channel

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.