El Grinch

No disponible en Netflix EE. UU.

Lo sentimos, El Grinch no está disponible en Netflix EE. UU., ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Canadá y comenzar a ver Netflix Canadá, que incluye El Grinch.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • CanadáAustraliaAlemaniaAustriaArgentinaPanamáNueva ZelandaSuizaCosta RicaDinamarcaBélgicaFinlandiaItaliaIrlandaPaíses BajosPortugalEspañaReino UnidoMéxicoNoruegaSuecia

Sinopsis

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Papá Noel durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas.


Emitir

Jim Carrey
Jim Carrey
Taylor Momsen
Taylor Momsen
Kelley
Kelley
Jeffrey Tambor
Jeffrey Tambor

Cómo ver El Grinch en Netflix en EE. UU. hoy

Regístrese en ExpressVPN y mire El Grinch en Netflix en EE. UU. en 3 pasos rápidos

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta.

World Icon

Paso 2

Conéctese a un servidor ExpressVPN en el país de Netflix deseado

TV Icon

Paso 3

¡Abre tu aplicación de Netflix en tu teléfono y disfruta de tu programa!

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El Grinch" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El Grinch" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Apple iTunesVuduMicrosoft StoreRedboxGoogle Play MoviesAMC on DemandYouTubeSpectrum On DemandfuboTVFreeformAmazon Prime VideoDIRECTVPeacock Premium

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.