El Incidente

Hay una serie de opciones para ver El Incidente en EE. UU., y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Explorando los confines de la mente: The Incident

Sumérgete en un viaje alucinante a través de la psicología humana con la película "The Incident" lanzada en 2014. Con una trama intrigante, este thriller psicológico cautiva a los espectadores desde el primer minuto.

Dirigido por el talentoso Isaac Ezban, "The Incident" sigue a dos hermanos que se encuentran atrapados en una estación de tren abandonada, donde deben enfrentarse a extraños sucesos que desafían la lógica. Los protagonistas, Humberto Busto y Erica Rivas, entregan actuaciones sorprendentes, transmitiendo con maestría la creciente tensión de la historia.

Con una producción cinematográfica excepcional, "The Incident" recrea meticulosamente la atmósfera opresiva y surrealista de la estación de tren. Su diseño de escenarios asombra y confunde, invitando al espectador a adentrarse en el fascinante mundo que se desarrolla ante sus ojos.

El éxito de "The Incident" no pasó desapercibido; fue aclamada por la crítica y recibió numerosos premios en reconocidos festivales de cine. Esta película te llevará a bordo de un viaje inolvidable donde la realidad se desvanece y la intriga se apodera de tus pensamientos.

Si te gustan los laberintos mentales, el suspense y los desafíos intelectuales, "The Incident" es la película perfecta para ti. Prepárate para adentrarte en una historia sorprendente que te dejará con la mente inquieta y planteándote preguntas existenciales.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de "The Incident", una joya cinematográfica que cautiva con su originalidad y su habilidad para desafiar nuestra noción de la realidad. ¡Prepárate para adentrarte en una experiencia única que no olvidarás!


Opciones de transmisión en EE. UU.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Raúl Méndez
Raúl Méndez
Magda Brugengheim
Magda Brugengheim
Humberto Busto
Humberto Busto
Erick Trinidad Camacho
Erick Trinidad Camacho

Ver "The Incident" en Netflix en Estados Unidos

Netflix

Desafortunadamente, actualmente no es posible ver la película "The Incident" en Netflix en Estados Unidos. Es una lástima que esta cautivadora película, con su intrigante trama y talentoso elenco conformado por Richard Armitage y Elrond Hubbard, no esté disponible para transmisión en este momento. Como bien sabemos, los proveedores de transmisión están en constante cambio, actualizando y modificando su catálogo, por lo que siempre nos mantenemos al tanto de las novedades.

¡Pero no desesperes! A lo largo de este artículo, te ofreceremos diversas formas de desbloquear "The Incident" utilizando servicios existentes en otros países. Quizás puedas aprovechar tu cuenta de Netflix para acceder a ella desde una región diferente. Nuestro objetivo es brindarte opciones para disfrutar de esta emocionante película que te mantendrá al borde de tu asiento.

Mientras tanto, te recomendamos que revises las otras secciones de este artículo, donde compartiremos otras formas alternativas y legales para ver "The Incident", incluyendo opciones de alquiler, compra o suscripción a servicios de transmisión que ofrezcan la película en Estados Unidos o en otros lugares del mundo.



Ver "The Incident" en Amazon Prime en Estados Unidos

Amazon Prime

Aunque la película "The Incident" no está disponible de inmediato para ver en Amazon Prime en Estados Unidos, ¡puedes desbloquearla y utilizar tu suscripción actual de Amazon Prime para verla hoy mismo! Amazon Prime ofrece diferentes contenidos en diferentes países, y puedes utilizar una VPN para cambiar tu ubicación y desbloquearlo. Lo que debes hacer es obtener ExpressVPN y luego cambiar tu ubicación a uno de los países que tiene "The Incident", como México.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película/disponible.
  3. Abre Amazon Prime y ¡comienza a verla ahora mismo!

Una vez que hayas desbloqueado "The Incident" en Amazon Prime, estarás inmerso en un emocionante thriller psicológico que te mantendrá al borde de tu asiento. Conactuaciones sobresalientes de Rupert Evans y Kenny Doughty, esta película te llevará por un intrigante viaje lleno de misterio y tensión. Prepárate para sumergirte en este escalofriante incidente y disfrutar de una experiencia cinematográfica inolvidable.

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

Ver "The Incident" en Disney+ en Estados Unidos

Disney Plus

¡Lamentablemente, "The Incident" no está disponible actualmente en Disney+ en Estados Unidos! Es una lástima que esta emocionante película del 2014, con sus giros inesperados y su elenco increíble, no se encuentre en el catálogo de streaming en este momento. Pero como sabemos, los proveedores de contenido están constantemente modificando sus catálogos y nosotros nos mantenemos actualizados.

"The Incident" cuenta con una trama intrigante que te mantendrá en vilo hasta el final, con actuaciones cautivadoras de actores como [(strong)Rupert Evans] y [(strong)Kitty McNamee]. Es una verdadera joya cinematográfica que no querrás perderte.

Sin embargo, no todo está perdido. Si estás dispuesto a explorar otras secciones de este artículo, podrás descubrir cómo desbloquear esta película utilizando tus servicios existentes desde otro país. La posibilidad de disfrutar de "The Incident" puede estar a solo unos clics de distancia, ¡así que mantente atento!





Como ver 'The Incident' en Estados Unidos

Amazon Prime Video

Si ya tienes disponibles ciertos proveedores de transmisión de contenido, como Amazon Prime en Japón o México, puedes desbloquear 'The Incident' y verlo en Estados Unidos utilizando ExpressVPN.

Desbloquea 'The Incident' en Amazon Prime (Japón, México) con ExpressVPN

Si eres usuario de Amazon Prime en Japón o México y deseas disfrutar de 'The Incident' en Estados Unidos, puedes utilizar ExpressVPN para desbloquear este contenido.

ExpressVPN es un servicio que te permite ocultar tu ubicación real y simular que estás navegando desde otro país. Esto te permite acceder a la biblioteca completa de contenido de Amazon Prime en Japón o México, incluyendo 'The Incident', desde cualquier lugar en Estados Unidos.

Para desbloquear 'The Incident' en Amazon Prime con ExpressVPN, simplemente sigue estos pasos:

  1. Descarga ExpressVPN en tu dispositivo y regístrate en el servicio.
  2. Conéctate a un servidor ubicado en Japón o México a través de la aplicación ExpressVPN.
  3. Inicia sesión en tu cuenta de Amazon Prime y busca 'The Incident' en la plataforma.
  4. ¡Disfruta de 'The Incident' en Estados Unidos!

Ahora puedes experimentar la emocionante película 'The Incident' incluso si te encuentras en Estados Unidos y tienes acceso a Amazon Prime en Japón o México gracias a ExpressVPN. ¡No te pierdas esta fascinante historia protagonizada por actores destacados como [Nombres de Actores]!

Cómo ver El Incidente en EE. UU. hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee El Incidente en EE. UU. en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.