La carrera de la muerte del año 2000

Lo sentimos, La carrera de la muerte del año 2000 no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

En las Provincias Unidas de America sus habitantes, cansados ya de tantas guerras y de la gran depresión económica que sufren, celebran todos los años una popular y brutal carrera automovilística trascontinental considerada por muchos, como un deporte nacional donde todos los participantes obtienen una puntuación al ir atropellando a las personas, y ganando aquel que obtenga una mayor puntuación quien más personas haya atropellado.Uno de sus participantes, el legendario campeón Frankenstein, se enfrenta en esta ocasión contra Joe "Ametralladora" Biterbo, peligroso rival dispuesto a todo con tal de ganar.Al margen de esta confrontación, Frankenstein tiene otro objetivo muy diferente que el simple hecho de obtener una nueva victoria en esta peligrosa competición.


Emitir

David Carradine
David Carradine
Sylvester Stallone
Sylvester Stallone
Simone Griffeth
Simone Griffeth
Mary Woronov
Mary Woronov

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "La carrera de la muerte del año 2000" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "La carrera de la muerte del año 2000" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Apple iTunesCultpixPopcornflixFilmzieVuduFandor Amazon ChannelfuboTVTubi TVAmazon Prime VideoFreevee Amazon Channel

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.