Lobo

No disponible en Netflix EE. UU.

Lo sentimos, Lobo no está disponible en Netflix EE. UU., ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Algeria y comenzar a ver Netflix Algeria, que incluye Lobo.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix

Sinopsis

Arabia, 1916. Theeb -lobo en árabe- vive con su tribu beduina en un rincón olvidado del Imperio Otomano. Después de haber perdido recientemente a su padre, Hussein debe criar a su hermano Theeb. Sus vidas son interrumpidas con la llegada de un oficial del ejército británico y su guía en una misión misteriosa. Incapaz de negar su ayuda al británico por temor a deshonrar la reputación de su difunto padre, Hussein se compromete a acompañarles a su destino, un pozo de agua en la antigua ruta de peregrinación a La Meca. Temeroso de perder a su hermano, Theeb persigue a Hussein y se embarca en un peligroso viaje a través del desierto de Arabia que, desde el estallido de la Primera Guerra Mundial, se ha convertido en el coto de caza de mercenarios otomanos, revolucionarios árabes y asaltantes beduinos marginados.


Emitir

Jacir Eid Al-Hwietat
Jacir Eid Al-Hwietat
Hussein Salameh Al-Sweilhiyeen
Hussein Salameh Al-Sweilhiyeen
Hassan Mutlag Al-Maraiyeh
Hassan Mutlag Al-Maraiyeh
Jack Fox
Jack Fox

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Lobo" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Lobo" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

VuduFilm Movement PlusThe Roku ChannelPluto TVFreevee Amazon ChannelAmazon Prime VideoHooplaGoogle Play MoviesYouTubeFlixFlingApple iTunes

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.