Campeón de campeones

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, Campeón de campeones ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • Estados Unidos

Sinopsis

Un equipo formado por los mejores deportistas de los Estados Unidos debe competir en nombre de su país en la fase final del campeonato del mundo de kárate que se celebra en Las Vegas. Su principal contrincante es Corea. Dentro del equipo americano está Alex Grady, un luchador casi retirado por culpa de una lesión, y Tommy Lee, a quien atormenta el recuerdo de su hermano que murió luchando contra su próximo rival coreano. A pesar de todo, Alex, Tommy y el resto del equipo intentaran ganar el título mundial.


Emitir

Eric Roberts
Eric Roberts
James Earl Jones
James Earl Jones
Sally Kirkland
Sally Kirkland
Phillip Rhee
Phillip Rhee

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Campeón de campeones" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Campeón de campeones" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Pluto TVDIRECTVApple iTunesMicrosoft StoreStarzStarz Play Amazon ChannelSpectrum On DemandStarz Roku Premium ChannelYouTubeAmazon Prime VideoGoogle Play MoviesVudu

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.