Solo, el destructor

No disponible en Netflix EE. UU.

Lo sentimos, Solo, el destructor no está disponible en Netflix EE. UU., ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en EE. UU. y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Portugal y comenzar a ver Netflix Portugal, que incluye Solo, el destructor.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • Portugal

Sinopsis

Mitad máquina, mitad hombre, fue creado especialmente para matar, pero se escapó de su control. El ejército de los Estados Unidos diseña un sofisticado androide al que han bautizado con el nombre de Solo. Aunque está controlado por un complejo sistema informático, ha sido dotado de la capacidad de pensar y aprender. Es enviado a Sudamérica, en una misión secreta para combatir a las tropas rebeldes (compuestas por indígenas que tan sólo reclaman su libertad). En contra de lo previsto, Solo desarrolla una afinidad espontánea con los nativos y decide luchar a su lado. Sus creadores deben recuperarlo cuanto antes, pero no resultará una tarea sencilla. Filme de acción a la estela de "Robocop" cuya carátula lo explica todo: "Fue diseñado para atacar sin contemplaciones, pero un fallo le hizo entender la crueldad y lo enfrentó a sus creadores.


Emitir

Mario Van Peebles
Mario Van Peebles
William Sadler
William Sadler
Barry Corbin
Barry Corbin
Jaime Gomez
Jaime Gomez

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Solo, el destructor" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Solo, el destructor" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

DIRECTVMicrosoft StoreApple iTunesSpectrum On DemandStarz Play Amazon ChannelStarzStarz Roku Premium ChannelAMC on DemandYouTubefuboTVVuduAmazon Prime VideoGoogle Play Movies

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.