Bleach: Fade to Black - I Call Your Name

Disponible en Netflix EE. UU.

Sí, Bleach: Fade to Black - I Call Your Name ya está disponible en Estados Unidos Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • CanadáEstados Unidos

Sinopsis

El pasado de Rukia que ahora es revelado. La "verdad" que está encerrada dentro del recuerdo de la oscuridad. Alguien con un objeto parecido a una hoz ha atacado a Mayuri, quien estaba en su laboratorio. Mayuri, quien de repente perdió el control, golpeó su tablero de control de su laboratorio. Entonces, de pronto el Sereitei estaba cubierto por una nube de reiatsu y atrapó a los shinigamis dentro de una fortaleza. Cuando Kenpachi entra corriendo al laboratorio de Mayuri hubo una enorme explosión de reiatsu que destruyó al Seireitei. Observando la destrucción del Seireitei desde lejos, una sombra aparece frente a Rukia, quien estaba impresionada por el repentino incidente. La hoz se dirige hacia ella y algo en Rukia desaparece. Al mismo tiempo Ichigo siente peligro y va hacia la tienda de Urahara. Ahí escucha de Urahara sobre "la aniquilación del Seireitei" y se dirige a la Sociedad de Almas junto a Kon.

Ver en Netflix

Emitir

Ryôtarô Okiayu
Ryôtarô Okiayu
Masakazu Morita
Masakazu Morita
Fumiko Orikasa
Fumiko Orikasa
Aya Hirano
Aya Hirano
Hiroshi Kamiya
Hiroshi Kamiya
Mitsuaki Madono
Mitsuaki Madono

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Bleach: Fade to Black - I Call Your Name" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Bleach: Fade to Black - I Call Your Name" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Microsoft StoreAmazon Prime VideoGoogle Play MoviesVuduYouTubeApple iTunesHoopla

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.