Oz, un mundo de fantasía

Lo sentimos, Oz, un mundo de fantasía no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, entonces todo serán problemas para él. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son buenos y quiénes son malos.


Emitir

James Franco
James Franco
Michelle Williams
Michelle Williams
Rachel Weisz
Rachel Weisz
Mila Kunis
Mila Kunis

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Oz, un mundo de fantasía" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Oz, un mundo de fantasía" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

TBStru TVDIRECTVStarz Roku Premium ChannelStarz Amazon ChannelStarzTNTMicrosoft StoreRedboxAmazon Prime VideoSpectrum On DemandStarz Play Amazon ChannelAMC on DemandYouTubeApple iTunesGoogle Play MoviesVudu

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.