Pequeños Gigantes

Lo sentimos, Pequeños Gigantes no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Danny OShea siempre ha vivido a la sombra de su hermano, el gran jugador de fútbol americano Kevin O'Shea. Kevin siempre fue el más grande, más fuerte, más rápido y más popular. Después de una brillante carrera, Kevin vuelve con su familia a su pueblo natal, donde organiza una liga infantil de fútbol. Sin embargo, a pesar que su sobrina (la hija de Danny) es la mejor jugadora, no la selecciona para el equipo representante del pueblo. Cuando se entera de que su hija es rechazada, Danny reunirá a una cuadrilla de los más flojuchos y regordetes del lugar para enseñarle una lección a su hermano.


Emitir

Rick Moranis
Rick Moranis
Ed O'Neill
Ed O'Neill
Shawna Waldron
Shawna Waldron
Devon Sawa
Devon Sawa

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Pequeños Gigantes" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Pequeños Gigantes" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Apple iTunesRedboxAMC on DemandAmazon Prime VideoTubi TVMicrosoft StoreVuduGoogle Play MoviesAMCDIRECTVYouTubeSpectrum On Demand

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.