Super Nacho

Hay una serie de opciones para ver Super Nacho en EE. UU., y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

El Luchador Más Audaz: Nacho Libre

¡Bienvenidos al asombroso mundo de lucha libre en 'Nacho Libre'! Esta comedia del director Jared Hess nos lleva a las calles polvorientas de México, donde el peculiar luchador Ignacio, interpretado por el talentoso Jack Black, se desafía a sí mismo para convertirse en el mejor enmascarado de la lucha libre.

En esta aventura, Nacho se une a un compañero improbable, Esqueleto, interpretado por el magnífico comediante Héctor Jiménez. Juntos, forman un extraño pero divertido equipo que lucha contra la adversidad para enfrentarse a los villanos del pancracio y salvar a los niños huérfanos en el proceso.

'Nacho Libre' se ganó el corazón de los espectadores con su estilo de comedia única y un elenco excepcional. La película fue producida por los talentosos Mike White, el guionista de 'School of Rock', y el famoso productor de 'Napoleon Dynamite', Jerusha Hess.

Esta película fue muy bien recibida por el público y la crítica, que alabó la interpretación de Jack Black como Nacho, así como la dirección y guion lleno de humor de Jared Hess. 'Nacho Libre' ofrece un viaje lleno de risas, emociones y momentos inolvidables para los amantes de la lucha libre y del cine en general.

Si estás buscando una película que te haga reír a carcajadas mientras sigues la emocionante trayectoria de un luchador poco convencional, 'Nacho Libre' es la elección perfecta. ¡Prepárate para luchar por las risas y sumergirte en la magia de la lucha libre mexicana!


Opciones de transmisión en EE. UU.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Jack Black
Jack Black
Ana de la Reguera
Ana de la Reguera
Héctor Jiménez
Héctor Jiménez
Darius Rose
Darius Rose

¡Disfruta de "Nacho Libre" en Netflix USA con estos pasos!

Netflix

Actualmente, "Nacho Libre" no está disponible para ver en Netflix USA, pero eso no significa que no puedas disfrutarla hoy mismo. Netflix ofrece diferentes contenidos según el país en el que te encuentres, y puedes desbloquearlos utilizando una VPN. En este caso, utilizaremos ExpressVPN para cambiar nuestro país a Canadá, donde la película está disponible.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, seleccione un país donde la película esté disponible.
  3. ¡Abre Netflix y comienza a ver la película ahora mismo!

"Nacho Libre" es una comedia del año 2006 protagonizada por Jack Black en el papel principal. La película sigue las hilarantes aventuras de Nacho, un cocinero que sueña con convertirse en luchador enmascarado.

Así que, si estás deseando ver "Nacho Libre" en Netflix USA, ¡no te preocupes! Con la ayuda de ExpressVPN y unos simples pasos, podrás disfrutar de esta divertida película en cualquier momento.

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Cómo ver "Nacho Libre" en Amazon Prime en EE. UU.

Amazon Prime

Actualmente, la película "Nacho Libre" está disponible para ver en Amazon Prime en Estados Unidos. Esta comedia del año 2006, protagonizada por el talentoso Jack Black, nos sumerge en el mundo del luchador mexicano 'Nacho' en su búsqueda por cumplir sus sueños.

Si eres amante de las películas cómicas y te gustan las historias llenas de humor y corazón, "Nacho Libre" es sin duda una opción perfecta para disfrutar en Amazon Prime. Con la facilidad de acceder a esta plataforma de streaming, podrás deleitarte con las ocurrencias y extravagancias de Nacho mientras lucha por su causa.

No dudes en aprovechar la disponibilidad de "Nacho Libre" en Amazon Prime en Estados Unidos para reír a carcajadas con las brillantes interpretaciones de Jack Black y el resto del elenco. Esta divertida película ambientada en el mundo de la lucha libre mexicana seguramente te arrancará más de una sonrisa y te hará pasar un rato entretenido. ¡No te la pierdas!

Ver en Amazon Prime

Cómo ver "Nacho Libre" en Disney+ en USA

Disney Plus

¡Qué lástima que la película "Nacho Libre" no esté disponible actualmente en Disney+ en ningún país del mundo! Los catálogos de las plataformas de streaming están en constante cambio, y nos mantenemos actualizados para ofrecerte la información más reciente.

"Nacho Libre", dirigida por Jared Hess y estrenada en el año 2006, es una comedia hilarante que sigue las aventuras de Nacho, interpretado por el talentoso Jack Black, un sacerdote de un pequeño pueblo que decide convertirse en luchador enmascarado para ayudar a los huérfanos. La película cuenta con un elenco encantador y divertido que incluye a Héctor Jiménez como Esqueleto, amigo y compañero de lucha de Nacho, y a Ana de la Reguera como la encantadora y misteriosa hermana Encarnación.

Aunque "Nacho Libre" no esté disponible directamente en Disney+, no todo está perdido. ¡No te desanimes! En los siguientes apartados de este artículo, encontrarás información sobre cómo usar tus servicios de streaming existentes para desbloquear la película desde otro país. No olvides revisarlas y descubrir una posible solución para disfrutar de las locuras y ocurrencias de Nacho y sus compañeros enmascarados. ¡Sigue leyendo!





Streaming de "Nacho Libre" en USA

Spectrum On DemandTBStru TVEpixfuboTVParamount PlusAmazon Prime VideoEPIX Amazon ChannelHooplaTNTCBSNetflixYouTubeMicrosoft StoreApple iTunesDIRECTVVuduRedboxGoogle Play MoviesAMC on Demand

Si estás buscando disfrutar de la película "Nacho Libre" en español, en USA tienes varias opciones para hacerlo a través de distintas plataformas de streaming. A continuación, te presentamos las diferentes formas de ver la película en USA sin mencionar proveedores específicos.

Transmisiones nativas en USA

Para aquellos que buscan ver "Nacho Libre" de forma nativa en español utilizando los servicios de streaming disponibles en USA, aquí hay una lista de opciones que podrían ofrecer la película:

Desbloqueo con ExpressVPN

Si ya tienes acceso a los proveedores mencionados anteriormente, pero prefieres ver "Nacho Libre" en español desde otro país, como Canadá, puedes utilizar una herramienta como ExpressVPN para desbloquear el contenido y acceder a la versión de Netflix (Canadá) que ofrece la película.

Renta en USA

Si no deseas suscribirte a un servicio de streaming, tienes la opción de rentar la película "Nacho Libre" en varias plataformas en USA, aunque normalmente deberás pagar un costo adicional para hacerlo. Estas son algunas de las plataformas donde puedes encontrarla:

Compra en USA

Si prefieres tener una copia permanente de "Nacho Libre" en tu colección, también tienes la opción de comprarla en diversas plataformas en USA. Estas son algunas de las opciones disponibles:

Cómo ver Super Nacho en EE. UU. hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Super Nacho en EE. UU. en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.