Z for Zachariah

Lo sentimos, Z for Zachariah no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Tras una guerra nuclear una joven sobrevive en solitario, temiendo ser la famosa 'última mujer sobre la faz de La Tierra' hasta que descubre lo más impactante que ha visto en su vida: otro ser humano. Un científico chiflado, prácticamente al borde de la locura por la exposición a la radiación y su búsqueda desesperada de otros humanos. Una frágil relación de confianza se forja entre ambos, pero cuando un extraño llega al valle, su precario vínculo empieza a tambalearse.


Emitir

Chiwetel Ejiofor
Chiwetel Ejiofor
Chris Pine
Chris Pine
Margot Robbie
Margot Robbie

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Z for Zachariah" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Z for Zachariah" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Starz Amazon ChannelApple iTunesRedboxGoogle Play MoviesVuduTubi TVPluto TVAMC on DemandVUDU FreeFreevee Amazon ChannelStarzYouTubeSpectrum On DemandDIRECTVMicrosoft StoreVIX Amazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.