Aquamarine

Lo sentimos, Aquamarine no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Claire y Hailey son dos grandes amigas de trece años de edad que se embarcan en la aventura de sus vidas cuando descubren a una sirena llamada Aquamarine dentro de una piscina. Aquamarine ha aparecido en tierra tras una gran tormenta que ha golpeado duramente el club de playa de una pequeña ciudad de Florida, en la que Claire vive con sus padres. La sirena, guapa y de pelo azul, de dieciocho años, ha abandonado su hogar justo antes de su matrimonio arreglado, en busca del amor verdadero. Si logra demostrar a su padre que ese tipo de amor no es un mito, la dejará cancelar la boda bajo el agua; pero sólo le ha dado tres días. Aqua reclama la ayuda de Claire y Hailey, quienes supuestamente son dos grandes expertas en el tema, las cuales se han instruido a través de las páginas de las revistas que leen y citan a diario.


Emitir

Emma Roberts
Emma Roberts
JoJo
JoJo
Sara Paxton
Sara Paxton
Jake McDorman
Jake McDorman

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Aquamarine" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Aquamarine" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Apple iTunesHuluMicrosoft StoreStarz Play Amazon ChannelRedboxGoogle Play MoviesAMC on DemandSpectrum On DemandStarzStarz Roku Premium ChannelYouTubeVuduAmazon Prime VideoDisney PlusDIRECTV

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.