Saw VIII (Jigsaw)

Hay una serie de opciones para ver Saw VIII (Jigsaw) en EE. UU., y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Experimentando el terror: Una nueva entrega de Jigsaw

El esperado retorno del icónico asesino Jigsaw llega a la gran pantalla en esta película de 2017. Continuando con la perturbadora tradición de la saga, Jigsaw ofrece una experiencia cinematográfica que te hará estremecer de principio a fin.

Con un elenco poderoso encabezado por Tobin Bell en el papel del conflictivo asesino en serie, la película cuenta la historia de un nuevo inicio para sus impactantes y elaborados juegos mortales. A medida que los personajes se enfrentan a retos inimaginables, la tensión crece y la pregunta persiste: ¿están realmente muertos los culpables que merecen ser juzgados por sus pecados?

La producción de Jigsaw fue llevada a cabo con un cuidado meticuloso para crear una atmósfera terrorífica y realista. El director Michael Spierig y Peter Spierig trabajan su magia detrás de cámaras, asegurando que el impacto visual de cada escena sea inolvidable.

El estreno de Jigsaw generó enormes expectativas entre los fanáticos de la saga Saw, y la película no decepcionó. Con una trama envolvente y giros sorprendentes, ha logrado cautivar a la audiencia y mantener el legado del género de terror. Jigsaw ha sido considerada un relanzamiento exitoso de la franquicia, dejándonos con la esperanza de más pesadillas por venir.

Prepárate para una experiencia siniestra y llena de suspenso mientras descubres si Jigsaw ha regresado para impartir su sádica forma de justicia. ¡Esta película te mantendrá al borde de tu asiento y te dejará con ganas de más!


Opciones de transmisión en EE. UU.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Matt Passmore
Matt Passmore
Tobin Bell
Tobin Bell
Callum Keith Rennie
Callum Keith Rennie
Hannah Emily Anderson
Hannah Emily Anderson

Ver "Jigsaw" en Netflix en Estados Unidos

Netflix

Aunque la película "Jigsaw" no se encuentra inmediatamente disponible para ver en Netflix en Estados Unidos, ¡puedes desbloquearla y verla hoy mismo utilizando tu suscripción actual de Netflix! Explicaré cómo Netflix tiene diferentes contenidos disponibles en distintos países y cómo puedes usar una VPN para cambiar tu país y desbloquearla. Lo primero que debes hacer es obtener ExpressVPN y luego cambiar tu país a uno de aquellos que tienen "Jigsaw", como Australia.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisor.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país en el que la película esté disponible.
  3. Abre Netflix y ¡comienza a verla ahora mismo!

Al ver "Jigsaw" en Netflix, te adentrarás en un intrigante mundo lleno de enigmas y trampas mortales, perfecto para los amantes del suspenso y el horror. Prepárate para disfrutar de las increíbles actuaciones de Tobin Bell en el papel de John Kramer, y de un elenco talentoso que te mantendrá al filo de tu asiento durante toda la película. ¡No te pierdas esta nueva entrega de la icónica saga de Saw!

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

En Amazon Prime

Amazon Prime

La emocionante película "Jigsaw" lanzada en 2017 está disponible actualmente para ver en Amazon Prime en los Estados Unidos. Esta plataforma de streaming ofrece la oportunidad de disfrutar de este emocionante thriller que ha cautivado al público con su intrigante trama y actuaciones convincentes.

A través de Amazon Prime, los suscriptores pueden acceder a esta película y sumergirse en la siniestra historia que ha llevado a la franquicia de "Saw" a nuevos horizontes. "Jigsaw" ofrece una experiencia inolvidable y una continuación fascinante de la serie, manteniendo a los espectadores al filo de sus asientos con sus giros y sorpresas.

No pierdas la oportunidad de unirte a la tensión y el suspenso que caracterizan a las películas de "Saw" y disfruta de "Jigsaw" en Amazon Prime. Sumérgete en un mundo oscuro y misterioso mientras sigues los retorcidos juegos y las pruebas letales concebidas por el icónico personaje de John Kramer.

Ver en Amazon Prime

Ver "Jigsaw" en Disney+ en Estados Unidos

Disney Plus

Es una lástima que "Jigsaw" no esté disponible en Disney+ en ningún lugar del mundo. Los proveedores de streaming cambian constantemente sus catálogos, y siempre estamos actualizándonos al respecto.

"Jigsaw" es la octava entrega de la exitosa franquicia de terror creada por James Wan y Leigh Whannell. En esta película, los espectadores son introducidos una vez más al retorcido juego del asesino conocido como Jigsaw.

Aunque no puedas ver "Jigsaw" en Disney+ en Estados Unidos, quizás puedas desbloquearla utilizando tus servicios existentes desde otro país. ¡No te preocupes, porque te lo explicaremos en las otras secciones de este artículo!





Maneras de ver "Jigsaw" en USA

EpixEpix Roku Premium ChannelEPIX Amazon ChannelfuboTVAmazon Prime VideoNetflix basic with AdsNetflixYouTubeVuduMicrosoft StoreSpectrum On DemandDIRECTVGoogle Play MoviesApple iTunesRedboxAMC on Demand

A continuación, te presentamos diferentes maneras de ver la película "Jigsaw" en USA utilizando diferentes servicios de streaming.

Transmisión nativa

Puedes ver "Jigsaw" directamente a través de los siguientes servicios de streaming en USA:

  • Amazon Prime
  • Amazon Prime: canal EPIX
  • Epix
  • Roku Channel: canal Epix
  • fuboTV

Desbloqueando con ExpressVPN

Si ya tienes acceso a los siguientes servicios de streaming pero se encuentran disponibles en otros países, puedes utilizar ExpressVPN para desbloquear "Jigsaw" en USA:

Alquiler

Si deseas alquilar "Jigsaw" en USA, puedes hacerlo a través de los siguientes servicios:

Compra

Si prefieres tener una copia permanente de "Jigsaw" en USA, puedes adquirirla en los siguientes servicios:

Cómo ver Saw VIII (Jigsaw) en EE. UU. hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Saw VIII (Jigsaw) en EE. UU. en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.