House Party 3

Lo sentimos, House Party 3 no está disponible en Netflix Italia . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Christopher Reid, más conocido como "Kid", se va a casar con su novia Veda (Angela Means), mientras que su mejor amigo Peter (Christopher Martin), apodado "Play", está empezando a dar sus primeros pasos en el negocio de la música y trata de sacar adelante a un nuevo trío femenino de rap llamado "Sex as a Weapon". Play se encarga de contratarlas para el concierto y cuenta con un influyente promotor, Showboat (Michael Colyar), pero repentinamente y sin esperarlo es despedido. Acto seguido, será sustituido por un nuevo manager. Ahora Play tiene que hallar la forma de reaccionar y enfrentarse a la imparable ira de las fuerzas de seguridad de la mujer de Showboat. Todo empieza a salirse de madre y simultáneamente Play ha de estar preparando la despedida de soltero de su amigo y, a la par, entreteniendo a los tres sobrinos de Kid recién llegados desde Detroit.


Emitir

Christopher Reid
Christopher Reid
Christopher Martin
Christopher Martin
David Edwards
David Edwards
Angela Means
Angela Means

Más títulos que te pueden gustar

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.