Tsotsi

No disponible en Netflix México

Lo sentimos, Tsotsi no está disponible en Netflix México, ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en México y comenzar a verlo! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Algeria y comenzar a ver Netflix Algeria, que incluye Tsotsi.

Desbloquear ahora en International Netflix
Países de Netflix
  • Sudáfrica

Sinopsis

En uno de los barrios más miserables de Johannesburgo (Sudáfrica), Tsotsi, un chaval de 19 años, ha borrado todos sus recuerdos, incluyendo su nombre real. Tsotsi significa "matón" o "gangster" en el argot callejero del guetto. Huérfano desde muy pequeño y obligado a salir adelante por sus propios medios, Tsotsi ha llevado una vida de privaciones extremas, tanto físicas como psíquicas. Tiene escasa conciencia de los sentimientos de los demás y se ha endurecido borrando cualquier sentido de la compasión. Gobernado por el impulso y el instinto, le mueve el miedo que inspira a otros. Sin nombre, sin pasado, sin ningún plan para el futuro, en un presente lleno de rabia, Tsotsi lidera su propio grupo de marginados sociales... (FILMAFFINITY)


Emitir

Presley Chweneyagae
Presley Chweneyagae
Mothusi Magano
Mothusi Magano
Israel Matseke-Zulu
Israel Matseke-Zulu
Terry Pheto
Terry Pheto

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Tsotsi" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Tsotsi" en México. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Apple iTunesPluto TVCinépolis KLICAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.