Seven: Siete Pecados Capitales

Hay una serie de opciones para ver Seven: Siete Pecados Capitales en México, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

El thriller psicológico que te mantendrá al filo de tu asiento: Se7en

Dirigida por David Fincher y estrenada en 1995, Se7en es una obra maestra que te sumerge en una búsqueda obsesiva de un asesino en serie.

En esta intrigante trama, los detectives Mills (interpretado por el talentoso Brad Pitt) y Somerset (magistralmente encarnado por Morgan Freeman) se enfrentarán a su mente criminal, guiándonos a través de una oscura y opresiva ciudad.

La producción de la película destaca por su atmósfera sórdida y su cinematografía impecable, creando una sensación de tensión y desasosiego que se manifiesta en cada fotograma.

Se7en fue ampliamente aclamada tanto por la crítica como por el público, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno del cine de los años 90.

El guion, escrito por Andrew Kevin Walker, es ingenioso y lleno de giros sorprendentes, llevando al espectador por un viaje inquietante y lleno de suspense hasta el último minuto.

No puedes perderte esta brillante combinación de actuaciones sobresalientes y una historia cautivadora que te mantendrá hipnotizado de principio a fin.


Opciones de transmisión en México

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Morgan Freeman
Morgan Freeman
Brad Pitt
Brad Pitt
Kevin Spacey
Kevin Spacey
Andrew Kevin Walker
Andrew Kevin Walker

¡Cómo ver "Se7en" en Netflix México hoy mismo!

Netflix

Aunque la película "Se7en" no está disponible de manera inmediata en Netflix México, ¡puedes desbloquearla y verla hoy mismo usando tu suscripción actual de Netflix! Explicaremos cómo Netflix tiene diferentes contenidos disponibles en distintos países y cómo puedes utilizar una VPN para cambiar tu ubicación y desbloquearla. En este caso, te recomendamos utilizar ExpressVPN y cambiar tu ubicación a uno de los países donde está disponible, como Canadá.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país donde la película/serie esté disponible.
  3. Abre Netflix y ¡comienza a verla ahora mismo!

Una vez que hayas desbloqueado "Se7en" en Netflix México, te adentrarás en un tenebroso thriller que nos sumerge en la mente retorcida de un asesino en serie. Con la brillante actuación de Brad Pitt y Morgan Freeman, la película nos lleva a explorar los siete pecados capitales a medida que los detectives intentan capturar al escurridizo criminal. Prepárate para sumergirte en un oscuro mundo lleno de suspenso y giros inesperados.

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Cómo ver "Se7en" en Amazon Prime México con una VPN

Amazon Prime

Si estás deseando ver la película "Se7en" en Amazon Prime México, es importante destacar que no está disponible de forma inmediata, pero no te preocupes, ¡puedes desbloquearla y verla hoy mismo usando tu suscripción actual de Amazon Prime! Amazon Prime ofrece diferentes contenidos en cada país, por lo que puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearla. Para ello, simplemente sigue estos pasos:

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país donde "Se7en" esté disponible, como Canadá.
  3. Abre Amazon Prime y comienza a verla ¡ahora mismo!

Disfrutar de esta emblemática película bajo demanda en Amazon Prime te sumergirá en un mundo oscuro y emocionante. Dirigida por David Fincher y protagonizada por los talentosos actores Brad Pitt y Morgan Freeman, "Se7en" te cautivará con su intriga psicológica y su cautivadora trama criminal. Prepárate para una experiencia cinematográfica llena de giros y sorpresas mientras Pitt y Freeman se enfrentan a los siniestros crímenes de un asesino en serie. ¡No te la pierdas!

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

Cómo ver "Se7en" en Disney+ en México

Disney Plus

Desafortunadamente, en este momento, "Se7en" no está disponible para transmitir en Disney+ en México. Como sabemos, los catálogos de las plataformas de streaming están en constante cambio, y a veces puede ser frustrante cuando una película que queremos ver no está disponible. Sin embargo, es importante mantenernos actualizados con las novedades y posibles cambios en las plataformas.

"Se7en", dirigida por David Fincher y lanzada en 1995, es un thriller psicológico que sigue a los detectives David Mills, interpretado por Brad Pitt, y William Somerset, interpretado por Morgan Freeman, mientras investigan una serie de crímenes brutales basados en los siete pecados capitales.

Aunque en este momento "Se7en" no se encuentra en Disney+ en México, aún tienes opciones para desbloquearlo y disfrutar de la película. En las siguientes secciones de este artículo, te mostraremos cómo puedes utilizar tus servicios existentes para acceder a "Se7en" desde otro país. ¡No pierdas la esperanza y sigue leyendo!

Recuerda que la disponibilidad de películas y programas de televisión en las plataformas de streaming puede cambiar en cualquier momento, así que es recomendable consultar regularmente para ver si "Se7en" se ha agregado al catálogo de Disney+ en México o si ha aparecido en otras plataformas.





México y Se7en: Múltiples formas de ver la película de culto

HBO MaxStarz Amazon ChannelNetflixNetflix basic with AdsAmazon Prime VideoParamount+ Amazon ChannelShowtime Amazon ChannelHuluParamount+ ShowtimeInfinity Selection Amazon ChannelCinépolis KLICMicrosoft StoreApple iTunesClaro videoGoogle Play Movies

Si estás buscando sumergirte en el oscuro y cautivador mundo de la película "Se7en" lanzada en 1995, estás de suerte. Hay varias opciones disponibles en México para disfrutar esta icónica película. Aquí te presentamos distintas formas de ver "Se7en" según tus preferencias y necesidades.

Transmisión nativa en México: HBO Max

Una manera directa de disfrutar de "Se7en" en México es a través del servicio de transmisión HBO Max. Como uno de los principales servicios de streaming, HBO Max ofrece una amplia biblioteca de contenido, que incluye esta exitosa película dirigida por David Fincher. Con HBO Max, podrás sumergirte en esta historia llena de suspenso y misterio sin salir de la plataforma.

Desbloqueo utilizando ExpressVPN

Si ya tienes acceso a ciertos proveedores de streaming como Amazon Prime, Amazon Prime: Infinity Selection, Amazon Prime: Paramount+, Amazon Prime: Showtime, Amazon Prime: Starz, Hulu, Netflix o Paramount+: Showtime bundle, pero deseas acceder a versiones de "Se7en" disponibles en otros países, puedes hacerlo utilizando ExpressVPN. Esta popular VPN te permite desbloquear las restricciones geográficas y acceder a diferentes catálogos internacionales.

Alquiler en México

Si prefieres disfrutar de "Se7en" mediante un alquiler, tienes varias opciones disponibles en México. Puedes rentarla en plataformas como Amazon Prime, Apple iTunes, Cinépolis KLIC, Claro video, Google Play Movies y Microsoft Store. Estas plataformas te brindan la posibilidad de disfrutar de la película por un tiempo determinado, a menudo a un costo razonable.

Compra en México

Si eres un verdadero amante de "Se7en" y deseas tener esta película en tu colección personal, existe la opción de comprarla en México. Tanto en Amazon Prime, Apple iTunes, Claro video, Google Play Movies como en Microsoft Store puedes adquirir una copia digital de la película para disfrutarla una y otra vez.

Cómo ver Seven: Siete Pecados Capitales en México hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Seven: Siete Pecados Capitales en México en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.