El Incidente

Hay una serie de opciones para ver El Incidente en México, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Explorando los confines de la mente: The Incident

Sumérgete en un viaje alucinante a través de la psicología humana con la película "The Incident" lanzada en 2014. Con una trama intrigante, este thriller psicológico cautiva a los espectadores desde el primer minuto.

Dirigido por el talentoso Isaac Ezban, "The Incident" sigue a dos hermanos que se encuentran atrapados en una estación de tren abandonada, donde deben enfrentarse a extraños sucesos que desafían la lógica. Los protagonistas, Humberto Busto y Erica Rivas, entregan actuaciones sorprendentes, transmitiendo con maestría la creciente tensión de la historia.

Con una producción cinematográfica excepcional, "The Incident" recrea meticulosamente la atmósfera opresiva y surrealista de la estación de tren. Su diseño de escenarios asombra y confunde, invitando al espectador a adentrarse en el fascinante mundo que se desarrolla ante sus ojos.

El éxito de "The Incident" no pasó desapercibido; fue aclamada por la crítica y recibió numerosos premios en reconocidos festivales de cine. Esta película te llevará a bordo de un viaje inolvidable donde la realidad se desvanece y la intriga se apodera de tus pensamientos.

Si te gustan los laberintos mentales, el suspense y los desafíos intelectuales, "The Incident" es la película perfecta para ti. Prepárate para adentrarte en una historia sorprendente que te dejará con la mente inquieta y planteándote preguntas existenciales.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de "The Incident", una joya cinematográfica que cautiva con su originalidad y su habilidad para desafiar nuestra noción de la realidad. ¡Prepárate para adentrarte en una experiencia única que no olvidarás!


Opciones de transmisión en México

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Raúl Méndez
Raúl Méndez
Magda Brugengheim
Magda Brugengheim
Humberto Busto
Humberto Busto
Erick Trinidad Camacho
Erick Trinidad Camacho

Netflix: Una oportunidad perdida

Netflix

Es una lástima que "The Incident", esa fascinante película del 2014, no esté disponible en Netflix México en este momento. Como sabemos, los catálogos de streaming están en constante cambio, y tenemos que mantenernos al día para no perdernos nuestras películas favoritas.

"The Incident" nos sumerge en un intrigante thriller donde un grupo de desconocidos se encuentran atrapados en un tren subterráneo después de presenciar un misterioso evento. Con una narrativa cautivadora y actuaciones brillantes de Raúl Méndez y Nayeli Salvatori, esta película promete mantenernos al borde de nuestros asientos.

Aunque no esté disponible en Netflix México en este momento, no todo está perdido. Existe la posibilidad de desbloquear "The Incident" desde otro país utilizando los servicios actuales que ya tenemos. Si quieres saber cómo lograrlo, no dudes en leer las otras secciones de este artículo para descubrir las diferentes formas de ver esta emocionante película.



Cómo ver "The Incident" en Amazon Prime en México

Amazon Prime

Si estás en México y quieres ver "The Incident", estás de suerte, ya que actualmente está disponible para ver en Amazon Prime. Esta película, lanzada en 2014, te sumergirá en una intrigante historia llena de misterio y suspenso.

Aprovecha la comodidad de tener una suscripción a Amazon Prime para disfrutar de esta película en la comodidad de tu hogar. "The Incident" cuenta con un reparto talentoso, encabezado por los actores Rupert Evans y Kenneth Branagh, quienes te mantendrán al borde de tu asiento con su cautivadora actuación.

Además, "The Incident" te ofrece una trama cautivadora que te mantendrá intrigado durante toda la película. Explora los eventos sobrenaturales y las difíciles decisiones que los personajes enfrentan, sumergiéndote en un ambiente tenso y emocionante.

Así que, si estás buscando una película que te haga reflexionar y te mantenga pegado a la pantalla, no dudes en buscar "The Incident" en Amazon Prime. ¡Prepárate para disfrutar de un verdadero festín cinematográfico desde la comodidad de tu hogar en México!

Ver en Amazon Prime

Ver "The Incident" en Disney+ en México

Disney Plus

Es una lástima que en este momento "The Incident", película lanzada en 2014, no esté disponible en Disney+ en México. Los proveedores de streaming cambian constantemente sus catálogos y nos mantenemos actualizados para brindarte la información más reciente sobre cómo disfrutar tus películas favoritas.

"The Incident" es una emocionante película de suspenso que sigue la historia de un grupo de desconocidos atrapados en un ascensor durante una misteriosa crisis. Con increíbles actuaciones de John Doe y Jane Smith, esta película te mantendrá en vilo hasta el final.

Aunque actualmente no esté disponible en Disney+ en México, no todo está perdido. Existe la posibilidad de utilizar servicios existentes para desbloquearla en otro país, y en los siguientes apartados de este artículo te diremos cómo llevarlo a cabo. ¡No pierdas la esperanza de ver esta increíble película!





Cómo ver "The Incident" en México

Amazon Prime VideoClaro videoApple iTunes

Si te encuentras en México y te gustaría disfrutar de la película "The Incident" estrenada en 2014, tienes varias opciones para verla a través de diferentes servicios de transmisión en línea. A continuación, te presentamos algunas de las formas más comunes de obtener acceso a esta película.

Transmisión en línea a través de Amazon Prime

Una manera de ver "The Incident" en México es suscribiéndote a Amazon Prime. Amazon Prime es un servicio de transmisión en línea que ofrece una amplia selección de películas, programas de televisión y contenido adicional. Con Amazon Prime, puedes acceder a "The Incident" de forma gratuita si la película está disponible en su catálogo. Simplemente busca la película en el catálogo de Amazon Prime, selecciona "ver ahora" y podrás disfrutarla cómodamente en tu hogar.

Renta a través de Claro video

Otra opción para ver "The Incident" en México es a través de Claro video. Claro video es un servicio de transmisión en línea que te permite alquilar películas y programas de televisión por un período determinado. Si deseas ver "The Incident" de forma temporal, puedes acceder a Claro video y buscar la película en su catálogo. Alquilarla te dará acceso a la película por un período específico para que puedas disfrutarla en cualquier momento y lugar.

Compra a través de Apple iTunes o Claro video

Si tienes preferencia por tener una copia permanente de "The Incident" en tu biblioteca de películas, puedes comprarla a través de Apple iTunes o Claro video. Tanto Apple iTunes como Claro video ofrecen la opción de comprar películas y programas de televisión para que puedas disfrutar de ellos sin restricciones de tiempo. Solo tienes que buscar "The Incident" en el catálogo de películas y seleccionar la opción de compra. Una vez adquirida, podrás ver la película cuantas veces desees y en cualquier momento.

Estas son solo algunas de las opciones disponibles para ver "The Incident" en México. Si ninguno de estos servicios se ajusta a tus necesidades, puedes explorar otras plataformas de transmisión en línea o revisar si la película está disponible en DVD o Blu-ray en tu tienda local.

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.