Goon: el último de los Enforcers

Disponible en Netflix México

Sí, Goon: el último de los Enforcers ya está disponible en México Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • SudáfricaHong KongEspañaAustriaNoruegaArgentinaBélgicaBrasilCosta RicaDinamarcaFranciaIndiaIrlandaItaliaMéxicoFilipinasPortugalFinlandiaCorea, República deSueciaTaiwánTailandiaEstados UnidosPakistánIsraelReino UnidoPanamáJapónAlemaniaSingapurPaíses BajosSuiza

Sinopsis

Secuela de "Goon" (2011). Jugadores nuevos y conocidos se reúnen para una nueva temporada de los Halifax Highlanders, pero Doug, el corazón del equipo, no está en la plantilla. Marginado, Doug está a punto de colgar los patines y dedicarse a su familia y su trabajo, pero cuando descubre que su némesis, Anders Cain, es nombrado capitán y que los nuevos dueños podrían destrozar el equipo, se ve obligado a entrar en acción.

Ver en Netflix

Emitir

Seann William Scott
Seann William Scott
Alison Pill
Alison Pill
Marc-André Grondin
Marc-André Grondin
Liev Schreiber
Liev Schreiber

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Goon: el último de los Enforcers" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Goon: el último de los Enforcers" en México. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Netflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.