Super Nacho

Hay una serie de opciones para ver Super Nacho en México, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

El Luchador Más Audaz: Nacho Libre

¡Bienvenidos al asombroso mundo de lucha libre en 'Nacho Libre'! Esta comedia del director Jared Hess nos lleva a las calles polvorientas de México, donde el peculiar luchador Ignacio, interpretado por el talentoso Jack Black, se desafía a sí mismo para convertirse en el mejor enmascarado de la lucha libre.

En esta aventura, Nacho se une a un compañero improbable, Esqueleto, interpretado por el magnífico comediante Héctor Jiménez. Juntos, forman un extraño pero divertido equipo que lucha contra la adversidad para enfrentarse a los villanos del pancracio y salvar a los niños huérfanos en el proceso.

'Nacho Libre' se ganó el corazón de los espectadores con su estilo de comedia única y un elenco excepcional. La película fue producida por los talentosos Mike White, el guionista de 'School of Rock', y el famoso productor de 'Napoleon Dynamite', Jerusha Hess.

Esta película fue muy bien recibida por el público y la crítica, que alabó la interpretación de Jack Black como Nacho, así como la dirección y guion lleno de humor de Jared Hess. 'Nacho Libre' ofrece un viaje lleno de risas, emociones y momentos inolvidables para los amantes de la lucha libre y del cine en general.

Si estás buscando una película que te haga reír a carcajadas mientras sigues la emocionante trayectoria de un luchador poco convencional, 'Nacho Libre' es la elección perfecta. ¡Prepárate para luchar por las risas y sumergirte en la magia de la lucha libre mexicana!


Opciones de transmisión en México

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Jack Black
Jack Black
Ana de la Reguera
Ana de la Reguera
Héctor Jiménez
Héctor Jiménez
Darius Rose
Darius Rose

Cómo ver "Nacho Libre" en Netflix en México

Netflix

Aunque la película "Nacho Libre" del año 2006 no está disponible para ver en Netflix México de forma inmediata, ¡puedes desbloquearla y verla hoy mismo utilizando tu suscripción actual a Netflix! Explicaremos cómo Netflix tiene diferentes contenidos disponibles en distintos países y cómo puedes utilizar una VPN para cambiar de país y desbloquearla. Para esto, necesitarás obtener ExpressVPN y seleccionar un país que tenga "Nacho Libre", como Canadá, a través de su aplicación.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisor.
  2. Dentro de la aplicación ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película disponible.
  3. Abre Netflix y ¡comienza a verla ahora mismo!

Una vez que hayas desbloqueado "Nacho Libre" en Netflix, podrás disfrutar de las divertidas y peculiares aventuras de Nacho, interpretado por el talentoso Jack Black, quien sueña con convertirse en un luchador enmascarado y salvar el orfanato donde trabaja. Esta comedia te llevará en un viaje lleno de risas, personajes coloridos y situaciones cómicas en la lucha libre mexicana.

¡No te pierdas esta entretenida película y aprovecha las ventajas de una VPN para acceder a todo el contenido que desees en Netflix!

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Cómo ver "Nacho Libre" en Amazon Prime en México

Amazon Prime

Aunque "Nacho Libre" no esté disponible de forma inmediata en Amazon Prime en México, ¡puedes desbloquearla y verla hoy mismo utilizando tu suscripción de Amazon Prime! Explicaremos cómo Amazon Prime tiene diferentes contenidos disponibles en distintos países y cómo puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearla. En este caso, necesitarás obtener ExpressVPN y cambiar tu país a uno que tenga "Nacho Libre" disponible, como Reino Unido.

  1. Fírmate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película o el programa de televisión disponible.
  3. Abre Amazon Prime y comienza a verlo ¡ahora mismo!

Una vez que hayas desbloqueado "Nacho Libre" en Amazon Prime, podrás disfrutar de esta divertida película protagonizada por el talentoso Jack Black en el papel principal. La trama sigue a Nacho, un monje mexicano que se convierte en luchador enmascarado para ayudar a su orfanato. "Nacho Libre" es una comedia llena de humor absurdo y momentos hilarantes, perfecta para pasar un rato entretenido. ¡No te la pierdas!

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

Ver "Nacho Libre" en Disney+ en México

Disney Plus

Es una lástima que en este momento "Nacho Libre" no esté disponible para transmitirse en Disney+ en ninguna parte del mundo. Las listas de catálogos de los proveedores de streaming están en constante cambio y nosotros nos mantenemos siempre actualizados.

"Nacho Libre", la divertida película del año 2006 protagonizada por el talentoso Jack Black y dirigida por Jared Hess, aún no ha encontrado su camino hacia Disney+. La historia retoma la vida de Ignacio, un fraile mexicano que se convierte en luchador de la lucha libre para ayudar a su orfanato.

No obstante, ¡no todo está perdido! Aunque actualmente no puedas disfrutar de esta película en Disney+ México, hay formas de desbloquearlo y verlo desde otro país. En las otras secciones de este artículo te explicaremos cómo aprovechar tus servicios existentes para tener acceso a "Nacho Libre" y sumergirte nuevamente en las divertidas aventuras de Ignacio y sus coloridos personajes.





Opciones de transmisión en México de la película "Nacho Libre"

NetflixParamount+ Amazon ChannelAmazon Prime VideoEPIX Amazon ChannelParamount PlusCinépolis KLICClaro videoMicrosoft StoreApple iTunesGoogle Play Movies

Aquí están algunas opciones para transmitir la película "Nacho Libre" en México. A continuación, se describen diferentes formas de desbloquear y disfrutar esta divertida comedia:

Desbloqueo con ExpressVPN

Si ya cuentas con proveedores de transmisión como Amazon Prime (EE. UU.), Amazon Prime: EPIX channel (EE. UU.), Amazon Prime: canal Paramount+ (Francia, Alemania, Italia, Reino Unido), Netflix (Canadá) o Paramount+ (EE. UU.), puedes utilizar ExpressVPN para desbloquear y disfrutar de "Nacho Libre" en México. ExpressVPN te permitirá acceder a tu cuenta de estos proveedores y transmitir la película desde tu ubicación en México.

Renta en México

Si prefieres rentar la película "Nacho Libre" en México, hay varias plataformas donde puedes hacerlo. Estas incluyen Amazon Prime, Apple iTunes, Cinépolis KLIC, Claro video, Google Play Movies y Microsoft Store. En estas plataformas, podrás alquilar la película y disfrutar de ella por un período de tiempo determinado.

Compra en México

Si deseas tener una copia permanente de "Nacho Libre" en tu colección personal, puedes comprarla en México a través de diferentes plataformas. Estas incluyen Amazon Prime, Apple iTunes, Claro video, Google Play Movies y Microsoft Store. Al adquirir la película, podrás verla cuantas veces desees y en cualquier momento.

¡Explora estas opciones y prepárate para disfrutar "Nacho Libre" en México!

Cómo ver Super Nacho en México hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Super Nacho en México en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.