El viento se levanta

Disponible en Netflix México

Sí, El viento se levanta ya está disponible en México Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • FinlandiaAustraliaEspañaArgentinaBélgicaBrasilCanadáCosta RicaDinamarcaFranciaHong KongIndiaIrlandaItaliaMéxicoFilipinasSingapurSudáfricaCorea, República deSueciaTaiwánTailandiaReino UnidoPakistánNueva ZelandaPaíses BajosAlemaniaPortugalNoruegaSuizaAustriaIsraelPanamá

Sinopsis

Jiro sueña con volar y diseñar hermosos aviones, inspirados por el famoso diseñador aeronáutico italiano Caproni. Corto de vista desde niño y por ello incapaz de volar, Jiro se une a la división aeronáutica de una compañía de ingeniería en 1927. Su genio pronto es reconocido y se convierte en uno de los más prestigiosos diseñadores aeronáuticos. La película relata su biografía y recrea sucesos históricos que marcaron su vida, como el terremoto de Kanto de 1923, la Gran Depresión, la epidemia de tuberculosis y la entrada de Japón en la guerra.

Ver en Netflix

Emitir

Hideaki Anno
Hideaki Anno
Hidetoshi Nishijima
Hidetoshi Nishijima
Miori Takimoto
Miori Takimoto
Masahiko Nishimura
Masahiko Nishimura

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "El viento se levanta" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "El viento se levanta" en México. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Apple iTunesNetflix basic with Ads

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.