Cortocircuito

Hay una serie de opciones para ver Cortocircuito en México, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Diversión garantizada con "Short Circuit" (1986)

"Short Circuit" es una película estadounidense de comedia y ciencia ficción que se estrenó en 1986 y promete ser una experiencia inolvidable. La trama sigue a un robot llamado Number 5 que, tras un accidente, adquiere conciencia propia y la voluntad de explorar el mundo.

Dirigida por John Badham, esta divertida película cuenta con un elenco talentoso encabezado por Steve Guttenberg y Ally Sheedy. Sus interpretaciones cautivan y crean una conexión genuina con los personajes, haciéndonos cuestionar qué significa ser humano.

La producción de "Short Circuit" es impecable. Los efectos especiales y la animación del adorable robot Number 5 son sorprendentes y realistas para la época. El guion también es inteligente y lleno de humor, lo que hace que la película sea una experiencia deliciosa tanto para jóvenes como para adultos.

Tras su lanzamiento, "Short Circuit" fue recibida positivamente por el público y la crítica. Esta entrañable historia ha dejado una huella duradera en el cine, convirtiéndose en un clásico de los años ochenta que sigue siendo disfrutado por todo tipo de espectadores.

No puedes perderte la oportunidad de sumergirte en esta aventura llena de risas, emociones y reflexiones sobre la vida. "Short Circuit" es una película que captura la esencia de la curiosidad y la humanidad en una combinación perfecta. ¡Prepárate para disfrutar de una experiencia inolvidable junto a Number 5!


Opciones de transmisión en México

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Ally Sheedy
Ally Sheedy
Steve Guttenberg
Steve Guttenberg
Fisher Stevens
Fisher Stevens
Austin Pendleton
Austin Pendleton

Unfortunately, no puedes ver "Short Circuit" en Netflix México actualmente.

Netflix

Es una lástima que esta divertida película de 1986 no esté disponible para transmitir en Netflix en México en este momento. Las plataformas de streaming siempre están cambiando sus catálogos y nos mantenemos constantemente actualizados.

En "Short Circuit", el encantador robot Number 5, interpretado por Johnny 5, cobra vida y se convierte en un personaje icónico de los 80. El sorprendente elenco, que incluye a actores como Ally Sheedy y Steve Guttenberg, nos brinda una historia llena de diversión y emociones.

A pesar de la falta de disponibilidad en Netflix México, ¡no pierdas la esperanza! Puedes leer las otras secciones de este artículo para descubrir cómo usar tus servicios existentes para desbloquear la película desde otro país. ¡No te quedes sin disfrutar de esta joya cinematográfica!



¡Cómo ver "Short Circuit" en Amazon Prime en México!

Amazon Prime

A diferencia de otros países, "Short Circuit" no se encuentra disponible de manera inmediata en Amazon Prime en México. Sin embargo, ¡no todo está perdido! Puedes desbloquear esta película y utilizar tu suscripción actual de Amazon Prime para verla hoy mismo. ¿Cómo? Amazon Prime ofrece diferentes contenidos según el país, por lo que puedes utilizar una VPN para cambiar tu ubicación y desbloquearla. En este caso, necesitarás ExpressVPN y seleccionar el Reino Unido como tu país de origen, donde "Short Circuit" está disponible. ¡Sigue los siguientes pasos y comienza a disfrutarla ahora mismo!

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país en el que la película esté disponible
  3. Abre Amazon Prime y comienza a ver "Short Circuit" ¡justo ahora!

Una vez que hayas seguido estos pasos, podrás sumergirte en la tierna historia de "Short Circuit", una película de ciencia ficción de los años 80 protagonizada por el inolvidable Johnny 5 y dirigida por John Badham. Acompañado por la cautivante actuación de Steve Guttenberg y la encantadora Ally Sheedy, este clásico cinematográfico nos transporta a un mundo donde la inteligencia artificial y la emoción humana se encuentran en una conmovedora aventura. ¡No te pierdas esta oportunidad de verla en Amazon Prime!

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

Ver "Short Circuit" en Disney+ en México

Disney Plus

Es una lástima que "Short Circuit", la divertida película de 1986, no esté disponible en Disney+ en México en este momento. Los proveedores de streaming están constantemente modificando sus catálogos, por lo que siempre es importante mantenernos actualizados.

"Short Circuit" cuenta la historia de Johnny 5, un robot experimental que adquiere conciencia propia y busca descubrir el mundo. Esta película, dirigida por John Badham, se convirtió en un clásico de los años 80 y contó con las actuaciones destacadas de Ally Sheedy y Steve Guttenberg.

Aunque no podamos disfrutar de "Short Circuit" en Disney+ en México por el momento, aún hay esperanza. En los siguientes apartados de este artículo, exploraremos diferentes maneras de desbloquear la película utilizando servicios existentes y así poder verla desde otro país. ¡No te lo pierdas!





¡Disfruta de "Short Circuit" en México!

Amazon Prime VideoParamount PlusEPIX Amazon Channel

Si ya tienes acceso a diferentes proveedores de streaming como Amazon Prime (Francia, Italia, España, Reino Unido), Amazon Prime: EPIX channel (Estados Unidos) y Paramount+ (Estados Unidos), pero te encuentras en México, no te preocupes. Puedes desbloquear el acceso a estas plataformas utilizando ExpressVPN.

¿Qué es ExpressVPN?

ExpressVPN es un servicio de red privada virtual (VPN) confiable que te permite cambiar tu dirección IP. Esto significa que puedes simular estar en otro país, desbloqueando así contenido restringido en tu ubicación actual. Con ExpressVPN, podrás acceder a tus proveedores de streaming favoritos desde México y disfrutar de "Short Circuit" sin inconvenientes.

Desbloquea Amazon Prime en diferentes países

Utilizando ExpressVPN, podrás desbloquear Amazon Prime en países como Francia, Italia, España y Reino Unido. Simplemente conecta tu dispositivo a un servidor VPN ubicado en alguno de estos países y accede a la plataforma. Busca "Short Circuit" y podrás ver esta divertida película de 1986 en México.

Accede al canal EPIX de Amazon Prime en Estados Unidos

Si deseas disfrutar de "Short Circuit" a través del canal EPIX de Amazon Prime en Estados Unidos, ExpressVPN puede ayudarte a desbloquear este contenido. Conéctate a un servidor VPN ubicado en Estados Unidos y accede a Amazon Prime. ¡No te pierdas las aventuras de Johnny Cinco en México!

Disfruta de "Short Circuit" en Paramount+ de Estados Unidos

Con ExpressVPN, también podrás acceder a Paramount+ en Estados Unidos y ver "Short Circuit". Simplemente conéctate a un servidor VPN en Estados Unidos, accede a Paramount+ y busca esta icónica película. ¡Prepárate para revivir las travesuras de Johnny Cinco desde México!

ExpressVPN es la solución perfecta para desbloquear contenido restringido y disfrutar de "Short Circuit" en México a través de tus proveedores de streaming favoritos. Simplemente elige el servidor VPN adecuado, conéctate y deja que la diversión comience. ¡Disfruta de esta joya de los años 80 en la comodidad de tu hogar mexicano!

Cómo ver Cortocircuito en México hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Cortocircuito en México en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.