American Psycho

Hay una serie de opciones para ver American Psycho en México, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

¡Mentes Intrigantes!

¿Estás buscando una película que te haga cuestionar la realidad y te mantenga al filo de tu asiento? ¡"American Psycho" es la respuesta! Lanzada en el año 2000, esta película te sumergirá en el mundo fascinante y perturbador de Patrick Bateman, interpretado magistralmente por el talentoso Christian Bale.

Dirigida por Mary Harron, la película es una adaptación de la novela homónima de Bret Easton Ellis. Con una producción impecable y un guion que te dejará sin aliento, "American Psycho" te guía a través de la vida aparentemente perfecta de Bateman, un exitoso hombre de negocios durante el día y un psicópata brutal por la noche.

A lo largo de esta perturbadora historia, te encontrarás preguntándote dónde termina la realidad y comienza la locura. Con la actuación espectacular de Christian Bale en uno de sus papeles más icónicos, esta película te mantendrá pegado a la pantalla hasta el último segundo, tratando de entender la complejidad de la mente retorcida de Bateman.

"American Psycho" fue muy bien recibida por la crítica y el público en general, quienes elogiaron la dirección de Harron, el guion adaptado y la actuación impresionante de Christian Bale. Aunque la película puede ser considerada intensa y perturbadora, no se puede negar su fascinante visión social y su impactante exploración de la psicopatía en un mundo obsesionado con el éxito y la apariencia.

Así que, si estás preparado para sumergirte en los abismos de la mente humana y un mundo oscuro lleno de secretos y dobles facetas, "American Psycho" es una película que no debes perderte. ¡Prepárate para un viaje inolvidable que te dejará con más preguntas que respuestas!


Opciones de transmisión en México

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Christian Bale
Christian Bale
Justin Theroux
Justin Theroux
Josh Lucas
Josh Lucas
Bill Sage
Bill Sage

¡Cómo ver "American Psycho" en Netflix en México!

Netflix

Si estás buscando ver la película "American Psycho" en Netflix México, debes saber que no está disponible de manera inmediata. Sin embargo, ¡no te preocupes! Es posible desbloquearla y verla hoy mismo utilizando tu suscripción actual de Netflix. Te explicamos cómo:

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono, tablet o televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país que tenga la película disponible, como Canadá.
  3. Abre Netflix y ¡comienza a verla ahora mismo!

Una vez que hayas seguido estos pasos, podrás disfrutar de "American Psycho" en Netflix México utilizando la VPN de ExpressVPN para cambiar tu ubicación y acceder al contenido disponible en otros países.

Sumérgete en la perturbadora actuación de Christian Bale mientras da vida al psicópata Patrick Bateman. Esta película, basada en la novela de Bret Easton Ellis, aborda temas como la obsesión por el éxito, la violencia y la locura. "American Psycho" te mantendrá al borde de tu asiento con su intriga psicológica y su sátira mordaz sobre la vida en la alta sociedad de los años 80.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar este aclamado film, ¡solo necesitas un VPN para desbloquearlo en Netflix México!

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Ver "American Psycho" en Amazon Prime en México

Amazon Prime

Si te encuentras en México y deseas disfrutar de la película "American Psycho", lanzada en 2000, ¡estás de suerte! Esta icónica película de suspenso está actualmente disponible en Amazon Prime para su visualización.

"American Psycho" cuenta la historia de Patrick Bateman, interpretado magistralmente por el talentoso Christian Bale, un joven y exitoso banquero de Wall Street durante los años 80. La película, basada en la novela homónima de Bret Easton Ellis, te sumerge en la mente retorcida de Bateman, quien disfruta de una doble vida como asesino en serie.

A través de Amazon Prime, podrás disfrutar de esta película fascinante, llena de intriga, suspenso y profundas reflexiones sobre la cultura materialista y superficial de la época. "American Psycho" se ha convertido en un clásico del cine, famoso tanto por su impactante contenido como por la brillante interpretación de Bale que lo llevó a la fama.

Ver en Amazon Prime

Cómo ver "American Psycho" en Disney+ en México

Disney Plus

Es una lástima que actualmente "American Psycho" no esté disponible en Disney+ en México, ya que esta impactante película de 2000 con Christian Bale en el papel principal nos sumerge en la mente retorcida del protagonista y nos hace reflexionar sobre la sociedad consumista de los años 80. Sin embargo, es importante recordar que los servicios de streaming están en constante cambio y actualización de su catálogo, manteniéndonos siempre al tanto.

Pese a esta ausencia en Disney+, existen otras opciones para ver "American Psycho" en México. Es posible que alguno de los servicios de streaming a los que tienes acceso en tu país tenga esta película en su catálogo, o quizás puedas explorar otras alternativas para disfrutarla desde la comodidad de tu hogar.

Pero no te preocupes, ¡hay una luz de esperanza! En las secciones restantes de este artículo, te daremos consejos y métodos para desbloquear contenido de otros países en tus servicios existentes, permitiéndote acceder a "American Psycho" y otras películas o programas que podrían no estar disponibles en tu región. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo disfrutar de esta fascinante historia en México!





Formas de ver "American Psycho" en México

StarzMGM Amazon ChannelNetflix basic with AdsNetflixHuluHBO MaxCinépolis KLICClaro videoApple iTunesAmazon Prime VideoGoogle Play MoviesMicrosoft Store

American Psycho, una película lanzada en 2000, dirigida por Mary Harron y basada en la novela de Bret Easton Ellis del mismo nombre, ha ganado popularidad a lo largo de los años. Si te encuentras en México y deseas disfrutar de esta icónica película, aquí encontrarás diferentes formas de verla.

Vía servicios de transmisión en México

En México, puedes ver "American Psycho" a través de los siguientes servicios de transmisión:

  • Amazon Prime: Puedes encontrarla en los canales de MGM y Starz disponibles en Amazon Prime. Simplemente busca los canales correspondientes y disfruta de la película.

Desbloqueando servicios de transmisión con ExpressVPN

Si ya tienes acceso a ciertos servicios de transmisión en México y deseas desbloquear más opciones para ver "American Psycho", puedes utilizar ExpressVPN para acceder a las siguientes plataformas:

  • HBO Max (EE. UU.)
  • Hulu (EE. UU.)
  • Netflix (Australia, Canadá, Francia, Italia)
  • Netflix: con anuncios (Australia, Canadá, Francia, Italia)

Renta de la película en México

Si prefieres rentar "American Psycho" y verla a tu conveniencia, puedes hacerlo en las siguientes plataformas:

Compra de la película en México

Si eres un verdadero fanático de "American Psycho" y deseas tenerla siempre a tu disposición, puedes comprarla en las siguientes plataformas:

Independientemente de la opción que elijas, ahora puedes disfrutar de "American Psycho" en México y sumergirte en la extraordinaria interpretación del actor Christian Bale.

Cómo ver American Psycho en México hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee American Psycho en México en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.