Saw VIII (Jigsaw)

Hay una serie de opciones para ver Saw VIII (Jigsaw) en México, y hemos repasado las más populares aquí: consulte su suscripción de transmisión a continuación o lea la lista completa.

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Experimentando el terror: Una nueva entrega de Jigsaw

El esperado retorno del icónico asesino Jigsaw llega a la gran pantalla en esta película de 2017. Continuando con la perturbadora tradición de la saga, Jigsaw ofrece una experiencia cinematográfica que te hará estremecer de principio a fin.

Con un elenco poderoso encabezado por Tobin Bell en el papel del conflictivo asesino en serie, la película cuenta la historia de un nuevo inicio para sus impactantes y elaborados juegos mortales. A medida que los personajes se enfrentan a retos inimaginables, la tensión crece y la pregunta persiste: ¿están realmente muertos los culpables que merecen ser juzgados por sus pecados?

La producción de Jigsaw fue llevada a cabo con un cuidado meticuloso para crear una atmósfera terrorífica y realista. El director Michael Spierig y Peter Spierig trabajan su magia detrás de cámaras, asegurando que el impacto visual de cada escena sea inolvidable.

El estreno de Jigsaw generó enormes expectativas entre los fanáticos de la saga Saw, y la película no decepcionó. Con una trama envolvente y giros sorprendentes, ha logrado cautivar a la audiencia y mantener el legado del género de terror. Jigsaw ha sido considerada un relanzamiento exitoso de la franquicia, dejándonos con la esperanza de más pesadillas por venir.

Prepárate para una experiencia siniestra y llena de suspenso mientras descubres si Jigsaw ha regresado para impartir su sádica forma de justicia. ¡Esta película te mantendrá al borde de tu asiento y te dejará con ganas de más!


Opciones de transmisión en México

NetflixAmazon PrimeDisney Plus
Todas las opciones de streaming/compra/alquiler

Emitir

Matt Passmore
Matt Passmore
Tobin Bell
Tobin Bell
Callum Keith Rennie
Callum Keith Rennie
Hannah Emily Anderson
Hannah Emily Anderson

Netflix: Cómo ver "Jigsaw" en México usando ExpressVPN

Netflix

Si quieres ver la película "Jigsaw" en Netflix México, pero lamentablemente no está disponible de manera inmediata, ¡no te preocupes! Aún puedes desbloquearla y usar tu suscripción actual de Netflix para verla hoy mismo. Explicaremos cómo Netflix ofrece diferente contenido en diferentes países y cómo puedes utilizar una VPN para cambiar tu país y desbloquearla. En este caso, necesitarás ExpressVPN y podrás seleccionar un país, como Australia, que cuenta con la película.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono, tablet o televisión.
  2. Dentro de la aplicación de ExpressVPN, selecciona un país en el que "Jigsaw" esté disponible.
  3. Abre Netflix y ¡comienza a verla ahora mismo!

Una vez que hayas seguido los pasos anteriores, podrás disfrutar de "Jigsaw" y sumergirte en el intrigante mundo de los juegos mortales orquestados por el personaje de John Kramer, interpretado por el legendario actor Tobin Bell. Prepárate para vivir una experiencia llena de suspenso y sorpresas en esta nueva entrega de la franquicia de "Saw". ¡No podrás despegarte de la pantalla!

Desbloquear en Netflix con ExpressVPN

Cómo ver "Jigsaw" en Amazon Prime en México

Amazon Prime

Desafortunadamente, la película "Jigsaw" no está disponible para ver de inmediato en Amazon Prime en México. Sin embargo, ¡eso no significa que no puedas verla hoy mismo utilizando tu suscripción existente a Amazon Prime! Amazon Prime tiene diferente contenido disponible en distintos países, y puedes desbloquearlo utilizando una VPN para cambiar tu país. Lo que debes hacer es obtener ExpressVPN y cambiar tu país a uno de los países que tiene "Jigsaw", como Estados Unidos.

  1. Regístrate en ExpressVPN e instala la aplicación en tu teléfono/tableta/televisión.
  2. Dentro de la aplicación ExpressVPN, selecciona un país donde la película esté disponible.
  3. Abre Amazon Prime y comienza a verla ¡ahora mismo!

Una vez que hayas desbloqueado "Jigsaw" en Amazon Prime, podrás sumergirte en este emocionante thriller lleno de suspenso y horrores. La película, dirigida por los hermanos Spierig, continúa la popular franquicia de Saw y presenta a Tobin Bell en un papel icónico como el infame asesino en serie John Kramer, también conocido como Jigsaw. Prepárate para adentrarte en su oscuro mundo lleno de trampas mortales y dilemas desgarradores mientras los personajes luchan por sobrevivir.

Desbloquear en Amazon Prime con ExpressVPN

Ver "Jigsaw" en Disney+ en México

Disney Plus

Es una lástima que actualmente no esté disponible "Jigsaw" para su transmisión en Disney+ en ningún lugar del mundo. Las plataformas de streaming cambian constantemente su catálogo, por lo que siempre nos mantenemos actualizados para ofrecerte la información más reciente.

"Jigsaw" es la octava entrega de la exitosa franquicia de terror "Saw", dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig. En esta película, los protagonistas, interpretados por los talentosos Tobin Bell y Matt Passmore, se encuentran atrapados en un macabro juego del asesino conocido como "Jigsaw".

A pesar de no estar disponible en Disney+ en México, existe la posibilidad de desbloquear "Jigsaw" utilizando servicios existentes en otros países, y puedes encontrar más información al respecto en las otras secciones de este artículo. Además, como fanáticos del terror, siempre estamos atentos a las actualizaciones y te mantendremos informado sobre nuevas formas de disfrutar películas como "Jigsaw" desde la comodidad de tu hogar.





Formas de ver "Jigsaw" en México

StarzAmazon Prime VideoEPIX Amazon ChannelStudiocanal Presents MOVIECULT Amazon ChannelHome of Horror Amazon ChannelNetflix basic with AdsNetflixCinépolis KLICClaro videoMicrosoft StoreGoogle Play MoviesApple iTunes

A continuación, te presentamos varias opciones para disfrutar de la película "Jigsaw" en México.

Transmisión nativa en México

Si te encuentras en México, puedes ver "Jigsaw" a través del servicio de streaming Starz.

Desbloqueo en México utilizando ExpressVPN

Si ya cuentas con las siguientes plataformas de streaming, puedes desbloquear "Jigsaw" en México utilizando ExpressVPN:

  • Amazon Prime (Países Bajos, España, Estados Unidos)
  • Amazon Prime: canal EPIX (Estados Unidos)
  • Amazon Prime: canal Home of Horror (Alemania)
  • Amazon Prime: canal Studiocanal Presents MOVIECULT (Alemania)
  • Netflix (Australia, Hong Kong)
  • Netflix: con anuncios (Australia) utilizando ExpressVPN

Renta en México

Si prefieres alquilar "Jigsaw" en México, puedes hacerlo a través de las siguientes plataformas:

Compra en México

Si deseas adquirir "Jigsaw" permanentemente en México, puedes comprarla en las siguientes plataformas:

Cómo ver Saw VIII (Jigsaw) en México hoy

¡Regístrese en ExpressVPN y desbloquee Saw VIII (Jigsaw) en México en 3 pasos rápidos!

Laptop Icon

Paso 1

Descargue la aplicación ExpressVPN de la tienda de aplicaciones y cree una cuenta

World Icon

Paso 2

En la aplicación ExpressVPN, seleccione el país que desea desbloquear

TV Icon

Paso 3

¡Abra su aplicación de transmisión en su teléfono / SmartTV / computadora y disfrute de su programa!

Más títulos que te pueden gustar

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.