Mi querido Elfo

Lo sentimos, Mi querido Elfo no está disponible en Netflix Panamá . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

Una madre y una hija se mudan a un lujoso piso en el centro de Moscú. Al principio no entienden porque les ha costado tan barato el piso, pero pronto se darán cuenta de que encierra un maligno ‘Domovoy’, un espíritu de la casa, que intentará asustarlas para que abandonen la casa. Pero no cuenta con que ellas tienen un gato que no se rinde a la primera. El Domovoy no tendría una traducción exacta al español, en cuanto se trata de un mito arraigado profundamente en la mentalidad de muchos pueblos eslavos. Quizá podríamos decir que se trata de una especie de ‘duende doméstico’, que se encarga de cuidar la casa. Así pues, cada casa tiene un ‘Domovoy’, un pequeño Dios del hogar que puede establecer tanto buenas como malas relaciones con los habitantes del hogar.


Emitir

Anastasiya Abadzhidi
Anastasiya Abadzhidi
Dmitriy Bedarev
Dmitriy Bedarev
Dmitriy Belotzerkovskiy
Dmitriy Belotzerkovskiy
Mikhail Bespalov
Mikhail Bespalov

Más títulos que te pueden gustar

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.