Gru 2. Mi villano favorito

Disponible en Netflix España

Sí, Gru 2. Mi villano favorito ya está disponible en España Netflix. Llegó para transmisión en línea el January 19, 2022

¿Sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Países de Netflix
  • ArgentinaAustraliaBrasilFranciaItaliaEspañaSuizaIndiaNueva ZelandaFilipinasSingapurTailandiaPaíses BajosPortugalHong KongIsraelCorea, República deMéxicoNoruegaPanamáPakistánSueciaTaiwánSudáfricaCosta RicaDinamarcaBélgicaFinlandiaJapónCanadá

Sinopsis

Los directores Pierre Coffin y Chris Renaud vuelven a trabajar juntos para traernos la esperada secuela de 'Gru. Mi villano favorito'. La película de animación de los estudios Universal, giraba en torno a una apacible y colorida población en la que vivía el malvado Gru (voz original de Steve Carell, 'Crazy, Stupid, Love'). Ayudado por su batallón de Minions, unos pequeños seres de color amarillo, intentaron robar la Luna, aunque no todo acabó como esperaban. Tres niñas curiosas y algo traviesas se cruzaron en su camino, entorpeciéndole todos sus planes y conviertiendo su objetivo en una alocada hazaña interestelar. Ahora, 'Gru, mi villano favorito 2', narra una nueva aventura en la que Gru volverá a estar acompañado de simpáticos humanoides.

Ver en Netflix

Emitir

Steve Carell
Steve Carell
Kristen Wiig
Kristen Wiig
Benjamin Bratt
Benjamin Bratt
Miranda Cosgrove
Miranda Cosgrove

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "Gru 2. Mi villano favorito" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "Gru 2. Mi villano favorito" en España. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

Movistar PlusSkyShowtimeNetflix basic with AdsRakuten TVAmazon Prime VideoApple iTunesMicrosoft Store

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.