la isla de las almas perdidas

Lo sentimos, la isla de las almas perdidas no está disponible en Netflix USA . Verificamos Netflix cientos de veces al día, por lo que puede volver a consultar periódicamente para ver cuándo aparece para la transmisión.

Aunque esto no está disponible, ¿sabías que hay miles de películas y programas adicionales que puedes ver cambiando tu país de Netflix? ¡No te lo pierdas!

Desbloquear Netflix internacional

Sinopsis

En un pueblecito costero vive Lulu, una chica de 14 años que acaba de mudarse con su madre y su hermano y que se aburre soberanamente, esperando que ocurra algo apasionante. De repente, el hermano de Lulu es poseído por el espíritu de un hombre que luchó contra el mal en el siglo XIX, y ella tendrá que buscar la ayuda de las dos únicas personas fiables que conoce: Oliver, un niño rico muy asustadizo, y Richard, un desilusionado estudioso de lo paranormal. Juntos se verán envueltos en una batalla contra las fuerzas del Mal, que tratarán de impedir que descubran los secretos de la Isla de las Almas Perdidas.


Emitir

Sara Langebæk Gaarmann
Sara Langebæk Gaarmann
Lucas Munk Billing
Lucas Munk Billing
Lasse Borg
Lasse Borg
Nicolaj Kopernikus
Nicolaj Kopernikus

Más títulos que te pueden gustar

Dónde ver "la isla de las almas perdidas" en línea

Estas son todas las formas en que puede transmitir "la isla de las almas perdidas" en EE. UU. Algunos de estos son para alquilar o comprar el título. Otros requieren una suscripción gratuita o de pago a un servicio de transmisión.

VuduAmazon Prime Video

Será redirigido al sitio del proveedor para completar la compra.

No te pierdas miles de películas y programas de TV adicionales, como:

Obtenga Netflix internacional ahora

Entérate siempre de las novedades de Netflix

Márcanos como tu fuente del contenido más reciente de Netflix.