Obtén Netflix de los estados unidos de américa

¡Cómo ver Species (1995) en Netflix Japón!

Lo sentimos, Species no está disponible en Netflix japonés , ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Japón y empezar a mirar! Con unos sencillos pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Reino Unido y comenzar a ver Netflix británico, que incluye Species .

Cambia tu país de Netflix
Species

Species
Netflix Japón

  4.5 / 5.0 (compilado de 1 fuente de revisión)
Species no está disponible en Japón PERO se puede desbloquear y ver.
Buy from Amazon
Países de Netflix:
Irlanda Reino Unido
Acción y aventuras, Ciencia ficción y fantasía, Ciencia ficción y fantasía de acción, Ciencia ficción con extraterrestres, Películas de terror, Thrillers de ciencia ficción, Thrillers de acción
Director (es): Roger Donaldson

Sinopsis

Con el ADN de una raza extraterrestre, los científicos crean una hermosa mujer llamada Sil. Pero no esperaban sus mortíferas habilidades ni su urgencia por reproducirse.

No se puede mirar sin desbloquear

Reparto

Ben Kingsley, Michael Madsen, Alfred Molina, Forest Whitaker, Marg Helgenberger, Natasha Henstridge, Michelle Williams, Jordan Lund

Mira "Species" en Netflix en Japón

Hay una forma de ver Species en Japón, aunque actualmente no está disponible en Netflix localmente. Lo que necesita es un sistema que le permita cambiar su país de Netflix . ¡Con unos simples pasos puedes ver Species y miles de otros títulos!

  1. Visite Express-VPN.tv en su navegador y cree una cuenta
  2. Descargue e instale el software
  3. Elija su país de Netflix
  4. ¡Mira "Species"!

Obtenga más información sobre cómo cambiar su país de Netflix