Obtén Netflix de los estados unidos de américa

¡Cómo ver Carrie Un Extraño Presentimiento (1976) en Netflix Suecia!

Lo sentimos, Carrie Un Extraño Presentimiento no está disponible en Netflix sueco , ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Suecia y empezar a mirar! Con unos sencillos pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Reino Unido y comenzar a ver Netflix británico, que incluye Carrie Un Extraño Presentimiento .

Cambia tu país de Netflix
Carrie Un Extraño Presentimiento

Carrie Un Extraño Presentimiento
Netflix Suecia

  4.5 / 5.0 (compilado de 1 fuente de revisión)
Carrie Un Extraño Presentimiento no está disponible en Suecia PERO se puede desbloquear y ver.
Buy from Amazon
Países de Netflix:
Reino Unido
Cult Horror Movies, Terror para adolescentes, Películas clásicas, Películas de terror, Películas de terror sobrenatural, Cult Movies, Películas clásicas de terror
Creador (es): Stephen King
Director (es): Brian De Palma

Sinopsis

Una adolescente marginada con poderes telequinéticos descarga su mortífero potencial sobre los compañeros de la secundaria que la molestan durante el baile de graduación. Una joven atormentada por un don. Su mamá le dijo que todos se reirían de ella, pero nunca habló de lo que ella haría.

No se puede mirar sin desbloquear

Reparto

Sissy Spacek, Piper Laurie, Amy Irving, William Katt, John Travolta, Nancy Allen, Betty Buckley, P.J. Soles, Priscilla Pointer, Sydney Lassick, Stefan Gierasch, Michael Talbott, Doug Cox, Harry Gold, Noelle North

Mira "Carrie Un Extraño Presentimiento" en Netflix en Suecia

Hay una forma de ver Carrie Un Extraño Presentimiento en Suecia, aunque actualmente no está disponible en Netflix localmente. Lo que necesita es un sistema que le permita cambiar su país de Netflix . ¡Con unos simples pasos puedes ver Carrie Un Extraño Presentimiento y miles de otros títulos!

  1. Visite Express-VPN.tv en su navegador y cree una cuenta
  2. Descargue e instale el software
  3. Elija su país de Netflix
  4. ¡Mira "Carrie Un Extraño Presentimiento"!

Obtenga más información sobre cómo cambiar su país de Netflix

Remolque