Obtén Netflix de los estados unidos de américa

¡Cómo ver El canto del lobo (2019) en Netflix Suiza!

Lo sentimos, El canto del lobo no está disponible en Netflix suizo , ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Suiza y empezar a mirar! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Canadá y comenzar a ver Netflix canadiense, que incluye El canto del lobo .

Cambia tu país de Netflix
El canto del lobo

El canto del lobo
Netflix Suiza

  4.5 / 5.0 (compilado de 1 fuente de revisión)
El canto del lobo no está disponible en Suiza PERO se puede desbloquear y ver.
Buy from Amazon
Países de Netflix:
Francia Singapur Países Bajos Reino Unido Bélgica Corea del Sur Austria Alemania Argentina Nueva Zelanda Brasil España Sudáfrica Canadá Noruega Australia Dinamarca Costa Rica Finlandia Panamá Estados Unidos México Suecia
Películas militares, Thriller Movies, De Francia
Director (es): Antonin Baudry

Sinopsis

La marea oscura y voraz de la guerra nuclear crece sin control. Lo único que se interpone a la catástrofe son los oídos expertos de un submarinista. Sus oídos pueden frenar la amenaza inminente de una guerra nuclear, pero escuchar es su especialidad, no la del resto.

No se puede mirar sin desbloquear

Reparto

Pierre Cevaër, Alexis Michalik, Reda Kateb, Jean-Yves Berteloot, Paula Beer, Damien Bonnard, Sébastien Libessart, François Civil, Omar Sy, Mathieu Kassovitz

Mira "El canto del lobo" en Netflix en Suiza

Hay una forma de ver El canto del lobo en Suiza, aunque actualmente no está disponible en Netflix localmente. Lo que necesita es un sistema que le permita cambiar su país de Netflix . ¡Con unos simples pasos puedes ver El canto del lobo y miles de otros títulos!

  1. Visite Express-VPN.tv en su navegador y cree una cuenta
  2. Descargue e instale el software
  3. Elija su país de Netflix
  4. ¡Mira "El canto del lobo"!

Obtenga más información sobre cómo cambiar su país de Netflix