Obtén Netflix de los estados unidos de américa

¡Cómo ver Una buena receta (2015) en Netflix Suiza!

Lo sentimos, Una buena receta no está disponible en Netflix suizo , ¡pero puedes desbloquearlo ahora mismo en Suiza y empezar a mirar! Con unos simples pasos, puede cambiar su región de Netflix a un país como Canadá y comenzar a ver Netflix canadiense, que incluye Una buena receta .

Cambia tu país de Netflix
Una buena receta

Una buena receta
Netflix Suiza

  4.5 / 5.0 (compilado de 1 fuente de revisión)
Una buena receta no está disponible en Suiza PERO se puede desbloquear y ver.
Buy from Amazon
Países de Netflix:
Japón Filipinas Australia Nueva Zelanda Corea del Sur Finlandia Sudáfrica Taiwán Noruega Dinamarca Suecia Italia Canadá Estados Unidos
Dramas, 미국 영화
Director (es): John Wells

Sinopsis

Un chef que tomó el camino de la imprudencia y la mala conducta hasta destruir su carrera llega a Londres para redimirse y recuperar la gloria perdida. Un chef caído en desgracia quiere enmendar su pasado y recuperar el lugar que le corresponde.

No se puede mirar sin desbloquear

Reparto

Bradley Cooper, Sienna Miller, Daniel Brühl, Riccardo Scamarcio, Omar Sy, Sam Keeley, Henry Goodman, Matthew Rhys, Stephen Campbell Moore, Emma Thompson, Uma Thurman, Alicia Vikander, Lily James

Mira "Una buena receta" en Netflix en Suiza

Hay una forma de ver Una buena receta en Suiza, aunque actualmente no está disponible en Netflix localmente. Lo que necesita es un sistema que le permita cambiar su país de Netflix . ¡Con unos simples pasos puedes ver Una buena receta y miles de otros títulos!

  1. Visite Express-VPN.tv en su navegador y cree una cuenta
  2. Descargue e instale el software
  3. Elija su país de Netflix
  4. ¡Mira "Una buena receta"!

Obtenga más información sobre cómo cambiar su país de Netflix

Remolque